![]() |
ENCUENTRO NACIONAL DE JEEPEROS INSCRIPCIONES
AMIGOS
:lol: YA SE PUEDEN INSCRIBIR PARA EL ENCUENTRO JEEPERO, RECUERDEN QUE LA INSCRIPCION ES GRATIS Y SE REALIZARA EL 25,26 Y 27 DE JUNIO EN HUALAÑE. :?: CONSULTAS, INSCRICIONES AL EMAIL CAMPEROSOFFROAD@HOTMAIL.COM O AL FONO 089418360. LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON RUTAS EXCELENTES Y MUCHO BARRITO SI SAN ISIDRO LO PERMITE. :P |
Re: ENCUENTRO NACIONAL DE JEEPEROS INSCRIPCIONES
Cita:
|
Ubicación Hualañe
Queda como a 60 Km de Curicó, hacia la Costa. VII Región.
De ayá somos 8) |
AMIGO
HUALAÑE QUEDA EN LA COSTA CURICANA A MAS O MENOS 1 HORA. |
Cita:
|
Quien organiza este ENCUENTRO NACIONAL DE JEEPEO???
algo que ver con los dos anteriores efectuados en el sector de nos, en las pistas de xtreme? o solo un alcance de nombres??? en que consta en encuentro? gracias |
Cita:
saludos |
de alla somos los potros, confirmada nuestra participacion en el encuentro nacional en hualañe, haa y gracias por la invitacion amigos camperos off road
|
hola, necesito un poco mas de info sobre este encuentro,
alojamiento, camping, etc, etc, etc. gracias. :arrow: |
haber...
Cita:
Yo entiendo un poco de que se trata el evento. CA,peros Offroad esta organizando un ENCUENTRO DE JEEPEROS en la zona de la cordillera de la costa en el pueblo de haulañe, este se encuentra, para que se ubiquen cerca de Constitucion pero mas al norte (a 3,5 hrs de santiago), la idea es hacer rutas nuevas o crear rutas, lo cual seria muy interesante, ya que toda esa zona es basicamente forestal. Felicito la iniciativa, yo Por lo menos voy a estar por esos lados, haciendo mi show. Saludos. Rodrigo Aliaga |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:56. |