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VW Beetle DUNE (concept)
Powered by a 2.3-liter V5 engine
4Motion AWD six-speed manual-shift gearbox. 120 mm Variable-height air suspension http://www.twistedandes.com/imagenes...e-Dune-001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...e-Dune-002.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...e-Dune-003.jpg |
Re: VW Beetle DUNE (concept)
simpatico el modelo... ahora, como sería un motor v5???? :shock:
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Test drive
Yo se lo pasaria al Zancudo para un Test Drive en Ritoque :twisted: , a ver como queda.......y con la niña a ver si le bota el diente de leche :lol:
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Re: VW Beetle DUNE (concept)
Cita:
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Re: Test drive
Cita:
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ese motorcito tiene una sola bancada !!!!!
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noo, tiene una sola culata, como todos los motores en "V" de volkswagen, incluido el W12 (ese tiene 2 culatas, pero con distribución de cilindros "splayed", si se entiende)
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MOTOR
El conocido 2.3 V5 rinde 170 cv. y tiene un comportamiento muy elástico. El V5 de Volkswagen se ha empleado en multitud de carrocerías de las que siempre ha tirado con decisión y buenos resultados. Es casi un motor en línea (de hecho cuenta con una sola bancada), pero gracias a una uve muy cerrada se consigue compactar el tamaño ocupando poco más que un cuatro cilindros. El par máximo es de 220 Newton / metro a 2.000 revoluciones por minuto, una cifra que da idea de la facilidad de este motor para recuperar. La respuesta al acelerador es elástica, permitiendo realizar pocos cambios sin perder brío. No obstante, se puede llevar el motor en la zona de potencia máxima sin que moleste cambiar de marcha, pues su accionamiento es el habitual en Volkswagen, suave y cómodo. El empuje es bueno, solamente condicionado por el peso del coche, mientras que el sonido es agradable y poco perceptible. Los consumos son elevados, alcanzando una media de 11 litros justos en un uso mixto, bastante por encima de los 8,9 homologados. Aunque no es un motor especialmente glotón, el peso y la aerodinámica (cx: 0,38) pasan factura. Inicio | Equipamiento y precio | Motor Comportamiento | Galería | Ficha técnica Escribir opinión Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado. :: OPINIONES (753 en total) :: Por marca vehículo: -Marcas- Acura Alfa Romeo Alpina Aprilia Aston Martin Audi Autovaz Benelli Bentley BMW Brabus Bugatti Buick Cadillac Chevrolet Chrysler Citroën Comarth Daewoo Daihatsu Derbi Dodge Ducati Eagle Ferrari Fiat Fiat - Ford Ford Galloper Geo Gilera Giulia GM GMC Grand Space vs. 807 Harley Davidson Hispano Suiza Hispano-Suiza Holdem Honda Hummer Hurtan Hyundai Infiniti Jaguar Jeep Kawasaki Kia KTM Lamborghini Lan Rover Lancia Land Rover Lexus Lincoln Los coches del Sultan Lotus Maserati Maybach Mazda Mercedes Mercedes-Benz Mercury MG Mini Mitsubishi Morgan Moto Guzzi Nissan Nissan - Fiat Oldsmobile Opel Pegaso Peugeot Piaggio Plymouth Polaris Pontiac Porsche Renault Rinspeed Rolls Royce Rolls-Royce Rover Rover 75 y MG ZT Saab Santana Saturn Scion Seat Skoda Smart Spyker Ssang Yong Subaru Suzuki Tata Test Toyota Triumph Vespa Volkswagen Volvo Wanderer Wiesmann Yamaha Yes Por fuente: -Fuentes- Autocity AMDPress Agencia EFE Motor Mundial EscapaTT Mundo Recambio Motor Plus Wheeltracks 4x4 GQ The Classic Altas Prestaciones EuroPneus AEA AP nctd.com |
Está mal escrito, ¿como explicas eso de una sola bancada? todos los motores en "V" comparten una bancada! la gracia de ese motor es que tiene una sola culata, acá hay una foto de la empaquetadura de culata del V6 VW (el V5 es lo mismo, con 1 cilindro menos claro):
http://www.eiptuning.com/eip/images/..._Hgask_140.jpg |
seria algo asi?
ooo oo Splayed es lo que describe esa W cerrada. |
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