![]() |
VITARA 92 NUNCA JEEPEADO CARBURADO Y AUTOMATICO
VITARA AÑO 92 CARBURADO AUTOMATICO LO VENDO POR APURO PAPELES AL DIA. SUBMODELO JLX COLOR GRIS.
PRECIO $2.350.000 |
algun interesado???' :D
|
cuantos kilometros tiene..??
ha tenido choques?? esta standart o algun levante o focos o cola e zorro ?? cuantos dueños ha tenido?? muchas gracias saludos cano |
Cita:
|
jajaja wena zanku , sipo vitara carburado cero jepeo, no esta levantado esta standar, es automatico, poco de este modelito, choque no tiene solo topones, fotos tengo pero para variar no se como subirlas, que mas tapiz exzcelente, 75000 km originales, motor excelente , se ajusto por humear azul, (para la revision) algunos detalles, como los espejos electricos no funcionan y detalle de pintura, solo por el efecto del sol. dueños m creo que tiene como 3 la verdad que ese dato me falta tiene winche warm con control remoto, neumas hankook 225 MT cambio de aceite recien echo, motor y cajas, eso seri.
interesados enviar PM SALUDOS jaime edwards |
:lol:
|
:arrow: interesadosssssssssss????? tebgo fotos pero para variar nose como )(/&%$# subirlas
|
Jaime...me puedes mandar fotos al mail...nandovegas@hotmail.com...plis
mas contactos por pm.. :wink: salu2 Nando |
wuena jaime jajjaa parece ke te stan volviendo las gans de jeepiar denuevo, lamentable jajjaja para ke vendiste tu jeep, bueno si keris te lo revendo jajja bueno suerte con la venta, el vitara esta super bueno yo lo vi y anda super bien y otro dato lo maneja una mina :wink:
suerte :wink: |
alguien que me pueda subir las fotelis porfa...............
desde ya muchas gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:08. |