![]() |
Opiniones sobre samuka diesel?
un amigo quiere comprar uno 97, y le dijieron en la distribuidora q le habian devuelto 2 , pero no le dijieron la causa
alguien sabe de q problema pueden tener :wink: |
Re: Opiniones sobre samuka diesel?
Cita:
saludos hakuna |
El motor es un Peuget diesel generico que existe en varios vehiculos diferentes. La suzuki ha tenido tantos problemas con este motor (cosa que no estaban acostumbrados como buenos nipos) que empezaron a desarrollar los propios. En conclusion que NO lo compre, son un cacho... por lo menos los antiguos o los que tiene motores franchutes.......
|
me imaginaba q era eso de tener motor peugeot el problema, pero es un problema de agilidad (poco motor o falta de turbo) o q el motor es muy panero :?:
|
tengo entendido que es panero
|
Auto o motor francés = CACHO.
|
opino igual..... eso si que se salva renaul para mi gusto... por ultimo tiene un concepto mas "competitivo" real en sus modelos.... y no solo latas bonitas
|
Cita:
en mi casa teniamos un peugeot 406 2.0, y era la raja + 2... muy fiel, y eso que nos metiamos constantemente al campo, cero pana, cero rollos, ademas que era muy suave... el motor tiraba mucho.--- yo encuentro que la tec. francesa es exelente... por lo menos en lo que a puegeot es.. saludos hakuna |
No debe haber casi nada mas complicado que la mecanica franchute..... ni opinar del sistema electrico...... 100.000 sensores que lo unico que hacen es fallar.....
Mi hermano tiene un 406 nuevo, full....... opinion= cero pique el climatizador ha fallado por lo menos 5 veces Hay testigos que los han desabilitado ya que no marcan lo que realmente pasa....... esta a la venta.... |
Cita:
el que teniamos de 0 a 100 en 11 seg, no es mucho, pero es lo necesario, yo tube una exelente experiencia con el peugeot.... hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:40. |