TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Opiniones sobre samuka diesel? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1225)

Hernan Iriarte 31-12-1969 20:00:00

Opiniones sobre samuka diesel?

un amigo quiere comprar uno 97, y le dijieron en la distribuidora q le habian devuelto 2 , pero no le dijieron la causa

alguien sabe de q problema pueden tener :wink:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Opiniones sobre samuka diesel?

Cita:

Empezado por h_iriarte
un amigo quiere comprar uno 97, y le dijieron en la distribuidora q le habian devuelto 2 , pero no le dijieron la causa

alguien sabe de q problema pueden tener :wink:

lo mas seguro, es que el problema sea el motor, si mal no estoy, traen motores renaul, o peugeot.. aunque es lo mismo :S... por que no se compra un 1.3 II, yo creo que el gasto de plata no es muy distinto..

saludos
hakuna

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

El motor es un Peuget diesel generico que existe en varios vehiculos diferentes. La suzuki ha tenido tantos problemas con este motor (cosa que no estaban acostumbrados como buenos nipos) que empezaron a desarrollar los propios. En conclusion que NO lo compre, son un cacho... por lo menos los antiguos o los que tiene motores franchutes.......

Hernan Iriarte 31-12-1969 20:00:00

me imaginaba q era eso de tener motor peugeot el problema, pero es un problema de agilidad (poco motor o falta de turbo) o q el motor es muy panero :?:

tengo entendido que es panero

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Auto o motor francés = CACHO.

opino igual..... eso si que se salva renaul para mi gusto... por ultimo tiene un concepto mas "competitivo" real en sus modelos.... y no solo latas bonitas

Cita:

Empezado por pato castro
Auto o motor francés = CACHO.

por que, hay tenido auto franchute??

en mi casa teniamos un peugeot 406 2.0, y era la raja + 2... muy fiel, y eso que nos metiamos constantemente al campo, cero pana, cero rollos, ademas que era muy suave... el motor tiraba mucho.---

yo encuentro que la tec. francesa es exelente... por lo menos en lo que a puegeot es..

saludos
hakuna

No debe haber casi nada mas complicado que la mecanica franchute..... ni opinar del sistema electrico...... 100.000 sensores que lo unico que hacen es fallar.....
Mi hermano tiene un 406 nuevo, full.......
opinion= cero pique
el climatizador ha fallado por lo menos 5 veces
Hay testigos que los han desabilitado ya que no marcan lo que realmente pasa.......

esta a la venta....

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
No debe haber casi nada mas complicado que la mecanica franchute..... ni opinar del sistema electrico...... 100.000 sensores que lo unico que hacen es fallar.....
Mi hermano tiene un 406 nuevo, full.......
opinion= cero pique
el climatizador ha fallado por lo menos 5 veces
Hay testigos que los han desabilitado ya que no marcan lo que realmente pasa.......

esta a la venta....

el que teniamos de 0 a 100 en 11 seg, no es mucho, pero es lo necesario, yo tube una exelente experiencia con el peugeot....

hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:40.