![]() |
Para JP u otros expertos en Nissan
Preguntas
1.- El diferencial de atras de las pathfinder (WD21) V6 es un H233B de 31 o 33 estrias? 2.- vienen algunas con LSD? Gracias |
Re: Para JP u otros expertos en Nissan
Cita:
Todas las Pathfinder V6 (WD21) vienen con LSD atras. Tudu Legal ? :wink: |
Sabes de algun lsd sin dueño????
Te debo unas fotos de mi Patrol hace mucho tiempo,,, pero ya no es 460 ahora es 545 :twisted: |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
PD : No te busques un H233B con LSD, al reves , trata de encontrar uno sin LSD (de una Terrano 2.4 o una D21 como la mía) y le pones Detroit Locker atras .... :twisted: http://www.4x4parts.com/public_html/...abc390ba9e8588 |
lo que pasa es que el patrol trae H233B de 33 estrias atrás; pero adelante trae H233 de 31; por lo que el LSD de atrás de una pathfinder me queda cantado adelante... lockers 100% no puedo a menos que sea muuuuy cuidadoso de pata (que no es el caso) o voy a moler todo con el 545 y el problema es que encontrar respuestos de patrol uuuffff
|
Cita:
Tambien hay ARB y LSD para el H233B de 31 splines en la direccion que te indique (USA) , sino en www.mannellmotors.com.au en Australia. |
Cita:
|
y quien dijo que JP era "experto " en nissan :wink: :wink:
saludos compadre, no me vaya a tirar al fight club :lol: :lol: |
Cita:
Pa'nah compiuter, no me las doy de nada, aca ya he sido trapeado harto y ya no tengo titulo de nada. Digamos que soy "entusiasta de Nissan" no más ! :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:39. |