![]() |
Cambio de yugos/coronas
Dentro de los proyectos de mi padre esta poner eje rigido delantero su trooper, por un tema de firmeza de los componentes y ademas de puro calien... ya que los diferenciales trooper no han sido muy firmes que digamos :?
Sabemos que el trooper tiene coronas 4,56 ... la idea de mi viejo es poner diferenciales gm12-dana44 con coronas 3,73:1 ... con el trooper con neumas 33, como ha andado siempre; sabemos que hay un 18,2% de reduccion menos en coronas, la pregunta es; se notara MUCHO :?: Tomando en cuenta que a mi padre no le gusta el trial ni las rocas para andar en el trooper, sino que es mas jeepero de arena en este vehiculo, como se moveria el trooper con esta configuracion¿? de antemano muchas gracias por sus aportes :wink: Carlos Pozo H.- |
Re: Cambio de yugos/coronas
Cita:
Dile que parta por volarle el numero "5" a la palanca de cambios, ya que no la podra usar mas.- Y que se olvide de las dunas largas. Mala idea. Mas razonable es ponerle un yugo delantero Hilux con coronas de Hilux Surf. O ambos yugos Hilux con 4.88, para recuperar lo que no sabe que perdio :wink: |
Re: Cambio de yugos/coronas
Cita:
Ahora, no habra mucha diferencia de ancho entre los ejes toy y los que tiene el trooper :?: quedara medio chupado creo yo, habra que analizar bien el tema... pero habiamos pensado en el conjunto toy 8" tambien :twisted: ya lo habiamos tomado en cuenta ... Lo que si esta claro es que se mantendran los paquetes de resortes traseros, para que el proceso sea relativamente rapido, pero adelante que convendra mas, a los que conocen los trooper; fabricar suspension de paquetes o irse con unos 4 link y buenos espirales de una vez por todas para conservar suavidad :?: Por mientras solo estamos haciendo consultas para empezar a hacer el bosquejo del proyecto, en verdad se quiere un jeep mixto, a pesar de que anda mas en arena no estaria nada de mal que quedara mas "AT".- Una vez que este todo decidido, se mete el topic a "proyectos" :twisted: slds |
De la convinación que pongas, que sea con 4.88 y ni hablar ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:39. |