TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Que transfer Uso? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12230)

FLOZANO 06-05-2005 13:21:45

¿Que transfer Uso?

Hola

Necesito acoplar a una caja 4L60E alguna transfer que tenga atras salida centrada y adelante al lado del copiloto.
Alguna recomendacion?
La gracia es que sea facil de encontrar , Buena, Bonita y Barata, y mejor aun si es que hay alguna que venga con el adaptador.
Ya que la otra alternativa es poner una NP205 y fabricar un adaptador.
Con cuales se puede poner twin stick?

Saludos
Facundo

FLOZANO 06-05-2005 14:08:12

Se me olvidava, es para un TLC FJ40 con V8

A T X 06-05-2005 16:37:33

si quieres colocar algo bueno y barato..........de cabeza a una NP-205

es indestructible, facil de pillar, facil de adaptar, hay bastante referencia :!:

pones Twin stick Y Shifter de una pasada :twisted: y quedas con un juguete bastante mas entretenido. :wink:

shhh, ya me veo a los espectadores con la boca abierta viendote pivotear el medio pedacito de TLC sobre las ruedas traseras con el shifter en un obstaculo trabado :twisted: :twisted: :twisted:

otras opciones de TC derecha/centrada full gear (sin cadena)
Dana 20 (Chevy/jeep)
Dana 300
Np-200
Rockwell T-221
etc son las 1º's que se me vienen a la mente, pero me quedo con la 205

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Juan-Carlos 06-05-2005 17:39:00

Re: ¿Que transfer Uso?

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Necesito acoplar a una caja 4L60E alguna transfer que tenga atras salida centrada y adelante al lado del copiloto.
Alguna recomendacion?
La gracia es que sea facil de encontrar , Buena, Bonita y Barata, y mejor aun si es que hay alguna que venga con el adaptador.
Ya que la otra alternativa es poner una NP205 y fabricar un adaptador.
Con cuales se puede poner twin stick?

Saludos
Facundo

disculpa facundo nada que ver con el tema

aun vendes el motor 2f que tenias en tu tlc

jockermachine 06-05-2005 17:51:58

dana300 a ojos cerrados :)

FLOZANO 06-05-2005 21:58:35

Cita:

Empezado por jockermachine

El problema de esa caja es que es muy escasa, en cambio la 205 hay por todos lados y no son caras.

Esto es para un proyectito que tengo en mente despues del Jamboree, me di cuenta que mi TLC no es muy versatil que digamos...
asi que voy a volver a un FJ40 D44/Toyota ensanchado, Bloqueo Delantero y trasero, V8 TBI y caja automatica... :D
Espero que me resulte... :D

Saludos
Facu

Tapage 09-05-2005 11:51:14

Cita:

Empezado por jockermachine

2 Votos para D300, aunque eseguro es más cara y más complicada de encontrar, vale la pena.

Lo otro es .. ? por que centrada atras, si el diff Toy es a la derecha . :!:

FLOZANO 09-05-2005 15:41:11

Es centrado atra, por que voy a ensanchar el diferencial Toyota, voy a usar 2 palieres largos en vez de uno corto y uno largo. (Estoy viendo todavia), si no pongo un GM10 nomas...

Saludos
Facundo

A T X 09-05-2005 15:57:56

claro, la D-300 puede tener ventajas por sobre la Np-205 , eso es indiscutible (peso, tamaño, largo, shifter, etc) pero todas ellas se van a la basura a la hora de tener que buscarla Y PAGARLA :!: ese es un gran detalle.

oye Facu y que onda con el cambio del tran trasero tuyo FF a GM-10 :?: por lo menos a mi no se me ocurriria tal cosa, ya que el tuyo es muy superior en resistencia de palier's, quisas el GM-10 es mejor de piñon de ataque solamente, pero con caja AT este no es tan abusado :!:

con doble palier largo atras queda centrado :!: pero has visto que ancho desarrollaria aprox :?: :?:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

FLOZANO 09-05-2005 19:03:31

Cita:

Empezado por ATX-4X4
claro, la D-300 puede tener ventajas por sobre la Np-205 , eso es indiscutible (peso, tamaño, largo, shifter, etc) pero todas ellas se van a la basura a la hora de tener que buscarla Y PAGARLA :!: ese es un gran detalle.

oye Facu y que onda con el cambio del tran trasero tuyo FF a GM-10 :?: por lo menos a mi no se me ocurriria tal cosa, ya que el tuyo es muy superior en resistencia de palier's, quisas el GM-10 es mejor de piñon de ataque solamente, pero con caja AT este no es tan abusado :!:

con doble palier largo atras queda centrado :!: pero has visto que ancho desarrollaria aprox :?: :?:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Mandy
Lo que pasa es que estoy hablando de un FJ40, no de mi FJ60...
Podria aprobechar el eje trasero de este FJ40 y ensancharlo y adelante poner un D44.(asi aprobecho mi powertrax NO-SLIP del FJ60 en este FJ40.
Pero es la idea, no he visto medidas todavia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:59.