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¿Que transfer Uso?
Hola
Necesito acoplar a una caja 4L60E alguna transfer que tenga atras salida centrada y adelante al lado del copiloto. Alguna recomendacion? La gracia es que sea facil de encontrar , Buena, Bonita y Barata, y mejor aun si es que hay alguna que venga con el adaptador. Ya que la otra alternativa es poner una NP205 y fabricar un adaptador. Con cuales se puede poner twin stick? Saludos Facundo |
Se me olvidava, es para un TLC FJ40 con V8
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si quieres colocar algo bueno y barato..........de cabeza a una NP-205
es indestructible, facil de pillar, facil de adaptar, hay bastante referencia :!: pones Twin stick Y Shifter de una pasada :twisted: y quedas con un juguete bastante mas entretenido. :wink: shhh, ya me veo a los espectadores con la boca abierta viendote pivotear el medio pedacito de TLC sobre las ruedas traseras con el shifter en un obstaculo trabado :twisted: :twisted: :twisted: otras opciones de TC derecha/centrada full gear (sin cadena) Dana 20 (Chevy/jeep) Dana 300 Np-200 Rockwell T-221 etc son las 1º's que se me vienen a la mente, pero me quedo con la 205 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: ¿Que transfer Uso?
Cita:
disculpa facundo nada que ver con el tema aun vendes el motor 2f que tenias en tu tlc |
dana300 a ojos cerrados :)
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Cita:
Esto es para un proyectito que tengo en mente despues del Jamboree, me di cuenta que mi TLC no es muy versatil que digamos... asi que voy a volver a un FJ40 D44/Toyota ensanchado, Bloqueo Delantero y trasero, V8 TBI y caja automatica... :D Espero que me resulte... :D Saludos Facu |
Cita:
Lo otro es .. ? por que centrada atras, si el diff Toy es a la derecha . :!: |
Es centrado atra, por que voy a ensanchar el diferencial Toyota, voy a usar 2 palieres largos en vez de uno corto y uno largo. (Estoy viendo todavia), si no pongo un GM10 nomas...
Saludos Facundo |
claro, la D-300 puede tener ventajas por sobre la Np-205 , eso es indiscutible (peso, tamaño, largo, shifter, etc) pero todas ellas se van a la basura a la hora de tener que buscarla Y PAGARLA :!: ese es un gran detalle.
oye Facu y que onda con el cambio del tran trasero tuyo FF a GM-10 :?: por lo menos a mi no se me ocurriria tal cosa, ya que el tuyo es muy superior en resistencia de palier's, quisas el GM-10 es mejor de piñon de ataque solamente, pero con caja AT este no es tan abusado :!: con doble palier largo atras queda centrado :!: pero has visto que ancho desarrollaria aprox :?: :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Lo que pasa es que estoy hablando de un FJ40, no de mi FJ60... Podria aprobechar el eje trasero de este FJ40 y ensancharlo y adelante poner un D44.(asi aprobecho mi powertrax NO-SLIP del FJ60 en este FJ40. Pero es la idea, no he visto medidas todavia. |
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