![]() |
despues del jamboree
bueno ahi va una fotito de lo q me paso a la vuelta de jamboree que por cierto estuvo demaciado weno :D . Muchas maquinas fabulosas :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/flaco/DSCF0072.JPG :evil: Se suponia que la barra estaba doblada en forma de Z , lo que quiero hacer ahora es mandarla a soldar y reforzarla para q no ocurra denuevo . ¿ que tipo de soldadura necesito para que quede firme'? alguna sugerencia al sacarla ? eso ... Saludos ° |
Re: despues del jamboree
Cita:
|
soldarla, mmm. yo me la jugaria por cambiar el tubo, se podría romper de nuevo :wink:
|
Cita:
Saludos ° _________________ samuka rojo con llantas negras y antifaz ..." Si quieres te paso la Z que tenia mi jeep y juegas con esa. En todo caso lo mejor el tirarla a los pernos del caliper.- |
Re: despues del jamboree
Cita:
|
Cita:
|
Ya .. busque info sobre el hi-steer y me parece que es lo mas correcto de hacer .. no tengo mucha plata asique por ahora me quedaria con el refuerzo , ademas que me ofrecieron una oferta por el jeep, que lo mas probable es que no rechace .. Gonzalo si tienes una barra de direccion por ahi sin uso seria perfecto :idea: .
Saludos . |
Cita:
|
Usa soldadura E-7018
|
Cita:
Grx. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:50. |