TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Bloqueo o Similar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1218)

Tahoe 31-12-1969 20:00:00

Consulta Bloqueo o Similar

Hola

Como puedo saber si una Chevrolet Tahoe tiene Bloqueo o algo asi :?:

Gracias

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Consulta Bloqueo o Similar

Cita:

Empezado por Pablo
Hola

Gracias

levanta todo el tren trasero, y mueve on las manos una de las ruedas, si la rueda del otro extremo gira en la misma direccion, deberias de tener al menos un lsd, si la rueda gira en direccion contraria, no tienes ningun tipo de blokeo.

saludos
hakuna

OK Hakuna gracias, voy a hacer lo que me dices :)

A T X 31-12-1969 20:00:00

mas simple aún..........levanta solo una rueda de atras y trata de girarla con la mano...........si no puedes girarla (se traba) salta de felicidad :D , si se puede girar :? aunque tenga LSD o las siglas que sean ......basura :?

despues por ultimo puedes provar acelerarla (enganchada) con la rueda un poco levantada (con ciudado)...........si es capas de moverse y caerse de la gata...tendrá algun tipo de bloqueo centrifugo o esas cosas misticas de fabrica :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Las Tahoe venian con un LSD de fábrica generalmente, este actua bajo torque....... Igual lo puedes probar de las maneras que te informaron antes.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
levanta todo el tren trasero, y mueve on las manos una de las ruedas, si la rueda del otro extremo gira en la misma direccion, deberias de tener al menos un lsd, si la rueda gira en direccion contraria, no tienes ningun tipo de blokeo.
saludos
hakuna

Si tiene LSD (Limit Slip Diferencial) la rueda va a girar igual al levantarla. Solo se puede probar con la rueda girardo bastante rapido.

Como equipo original a lo mas traen LSD.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Pablo
Hola

Gracias

En la guantera, aparece un autoadhesivo con todos los accesorios que incluye de fabrica la tahoe, incluyendo el LSD, la relación de los diferenciales, etc.

Saludos

Mariano

OK gracias a todos

Cita:

Empezado por MLOZANO

En la guantera, aparece un autoadhesivo con todos los accesorios que incluye de fabrica la tahoe, incluyendo el LSD, la relación de los diferenciales, etc.

Saludos

Mariano

Hola Mariano

Sabes que si tiene el adhesivo que me dices, pero solo tiene combinaciones de tres letras o numeros :( , como puedo saber que significan cada uno :?:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Si no me equivoco, en la página web de Chevy deberia estar el significado de cada una de las letras.
Revisa en www.chevrolet.com

Suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:16.