TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   MIG Locker en Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12125)

Cristian 03-05-2005 18:25:56

MIG Locker en Samurai

Hola amigos, ya estoy de vuelta en la pagina, y les contare que porfin salio el samuka de PITS.
Le hice el SPOA, puse paquetes traseros adelante, y el mig locker.
El SPOA era necesario porque no me cabian los neumaticos, los paquetes delanteros los puse tal cual (no saque la hoja de rebote) y aqui que me ayuden los expertos.
No la quise sacar porque pense que si atras la lleva, y el yip es mas liviano, adelante deberia quedar bien con el peso del motor.
La verdad es que yo lo encuentro super bien, y efectivamente mas suave que antes. sera necesario sacarla ?
Para instalar SPOA, compre el brazo para high steer que vende Domingo Medina, un 7, esta muy bien hecho, viene "Bolt ON" y cuadra a la perfeccion, ademas atiende muy bien. (Lo recomiendo lejos)
Y aprovechando el desarme, solde el diff trasero, y para que les cuento.....
es espectacular, cambio del cielo a la tierra, como me dijo un amigo, "Con la sonrisa me mordi las orejas"....ja ja
:wink:
Quedo medio raro para virar en el pavimento, y como le saque la estabilizadora, se siente como que al virar "se pelan los espejos en la calle"
Bueno al hacer cruce de ejes ˇ CON UNA RUEDA EN EL AIRE SIGUE TIRANDO !Wonderful .......
Si alguien me ayuda, mando fotos del "antes y despues"

salu2
:wink:

Roberto Román 03-05-2005 18:45:08

Re: MIG Locker en Samurai

Cita:

Empezado por Cristian
Si alguien me ayuda, mando fotos del "antes y despues"

Mandame las fotos a rroman@suzuki4x4.cl y hago los link :wink:

Roberto Román 03-05-2005 18:48:36

Cita:

Empezado por Cristian
El SPOA era necesario porque no me cabian los neumaticos, los paquetes delanteros los puse tal cual (no saque la hoja de rebote) y aqui que me ayuden los expertos.
No la quise sacar porque pense que si atras la lleva, y el yip es mas liviano, adelante deberia quedar bien con el peso del motor.
La verdad es que yo lo encuentro super bien, y efectivamente mas suave que antes. sera necesario sacarla ?

Si lo sientes bien es mejor que la dejes, recuerda que no incide la posición del eje para el trabajo de los paquetes, normalmente no soportan el peso de los ejes, de eso se encargan los neumáticos...

Medina4x4 03-05-2005 20:43:49

Para instalar SPOA, compre el brazo para high steer que vende Domingo Medina, un 7, esta muy bien hecho, viene "Bolt ON" y cuadra a la perfeccion, ademas atiende muy bien. (Lo recomiendo lejos)

Muchas Gracias :wink:
Con nueva actualizacion en el Mes del Mar
Visita www.desarmaduria4x4.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:39.