TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levente para L200?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1205)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Levente para L200??

existen posibilidades de levente - no bodylift -, lei por ahi que a las luv les giran la barra de torsion y nose que mas. Con uans 2" bkn
Busco una posibilidad barata mientras junto $$ para los yugos -delantero y trasero-

Saludos

Arturo

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Levente para L200??

Cita:

Empezado por ArtSerey
existen posibilidades de levente - no bodylift -, lei por ahi que a las luv les giran la barra de torsion y nose que mas. Con uans 2" bkn
Busco una posibilidad barata mientras junto $$ para los yugos -delantero y trasero-

Saludos

Arturo

y para que quieresa altura?, con las barras de torsion le puedes dar a la mitsu 1.5 como maximo, por que segun e visto, el angulo carter queda como el orificio :D, en todo caso esa es la mas barata solucion, ademas de poner candados 1.5" atras para que quede pareja, aunque la mayoria de estas camionetas vienen con la trompa caida.. con lo que no es necesario levantar atrás

tu otra soluicion es un b. lift, ahi le puedes dar 2.5".....

saludos
hakuna

OK. gracias queria aclarar mis dudas

Saludos

Arturo

Tapage 31-12-1969 20:00:00

levante ..

Sip la unica opcion barata es las barras de torcion que de a suerte seran como 2" pero con mucha suerte .. eso en realidad no es nada ..

Mi recomendacion es que esperes hasta tener para los diferenciales delantero y trasero y haces un buen trabajo completo de una sola ves ..

Zip!! esa va ha tener que ser la opcion, asi que a armarme de paciencia.PERO LO QUIERO HACER YA!!!!! :twisted: :twisted:
Saludos para Panama
Arturo Serey

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Subir

Bueno la vida es una carrera de resistencia y no de velocidad .. aunque comprendo que a nuestra edad es dificil este tema de la pasiencia ..

Lo que si te puedo decir esque seguro aca todos llevan años trabajando en sus vehiculos y asi mismo te tocara a ti y siempre será mas emocionante que hacerlo todo de un solo brinco ..

Saludos Chile .. bella tierra ..

Daniel Z 16-05-2013 02:35:06

Estoy en lo mismo, quiero levantar mi L200 que está MUY chata contra el piso, podrían recomendarme un lugar BBB?

Daniel Z 22-07-2013 20:44:21

Hoy fui a un taller de tren delantero y me dijeron que mi camioneta NO TIENE barras de torsión...
yo que soy bien neófito en el tema tampoco las vi, pero todos dicen que tiene
Será que eran muy pencas los tipos o realmente hay algunas de estas sin barras de torsión??

Es una L200 work Diesel del 2006

Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:31.