![]() |
Nissan ED33...a que se lo instalo.
Hola, hay un Motor Nissan ED-33 (Sin Turbo) traido de iquique hace un par de años y no se ha instalado, tiene caja 5° SIN TRANSFER, y en la salida del cardan un tambor de freno de mano, y una palankita en la cola de la caja que me imagino es una reductora (o no?).
Bueno, la idea es instalarlo en algun jeep o camioneta con alguna Transfer divorsiada grandota, Cual Transfer Divorsiada sirve ??? y que 4x4 moveria bien este motor?? Muchas Gracias. Cano |
Instalalo en mi camioneta!!! :D :D :D . Yo creo que en un Patrol andaria impeclable.
Saludos. |
yo los he vidto en patrol y fj40 y bien llevados son imparables, suerte
|
y ke transfer divorsiada existen como para instalar todo a un tlc largo??
|
yo lo tngo en mi patrol con 35" y anda bien pero tngo pensado meterle un V8 diesel.
|
Hola como estas yo tengo el sd33 (6cliindros) en mi tlc corto , y anda exelente lo unico si fue que tive que acortar coronas , el mio veni con transfer pero si el tuyo trae una low en la caja de 4x2 imaghinate esa sumada a la low de la transfer quedaria exelente , y no deberias tener problemas en meterlo en una 45 por el largo
salu2 joaquin olivera busca una transfer que la salida trasera no sea centrada y listo |
Re: Nissan ED33...a que se lo instalo.
Cita:
|
yo lo intale en una c30 y tira super bien lo de la palanquita adonde estava
|
Cita:
agradeceria que pudieras revisar mi proyecto ya que tengoese motor en un cj. esta en novatos, eltema se llama : Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5 saludos jose |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:39. |