![]() |
Servicio de utilidad publica , A T E N C I O N
tengo mi jeep listo para el sabado excepto por q ayer corte la piola del acelerador del 305 tbi, y resulta q no la tienen ni en Antonio catillo ni en Davis autos, es mas no esta en ningun lado, , q tiene de especial, q el anclaje al acelerador del TBI es de tipo balloneta , es decir no se mete la piola por un conducto y el tope se fija en una mueca si no q el cilindro del final de la cuerda tiene un agujero redondo y una brazadera q se embuten en un soporte, la cosa es q no hay en niun lado y si ni no voy, por favor el q tenga una en Stgo la voy a buscar donde sea , gracias mil
|
:cry: .... pregunta si te lo reparan en algun taller de 10 de Julio, es cosa que le preguntes a los kabros que estan ahi y ve que te dicen...nose pero puede ser :roll:
Suerte Arturo |
mas facil ,busca en una desarmaduria la piola de acelerador de una silverado,work truck,cheyenne,o cualquiera que traiga tbi ,son los mismos anclajes,como no vas a encontrar una en todo stgo
|
encontre 11 worktruck vortecs, dos cheyyene vortec y dos 350 tbi q no tenian la piola ni el tbi, pero asunto solucionado , me fui derecho a un tornero y reproduje la piola y la pieza gracias mil,por lo demas el anclaje del 4.3 tbi es distinto
|
Cita:
de todas formas seria optimo poder a los de Stgo , recomendar a los torneros que hicieron la pega, por si alguin mas lo necesita... VEREMOS EL CJ-7 EN EL JAMBOREE :?: :wink: SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:49. |