![]() |
Alguien sabe qué es esto?
|
Re: Alguien sabe qué es esto?
Cita:
|
Admiral es una empresa china (FAW’s Hebei Zhongxing Automobile), que fabrica este 4x4 basándose en la plataforma de Toyota 4runner, también fabrican un modelo pickup parecido a una Hilux. Este año van a empezar a fabricar los 4x4 ADMIRAL en Rusia también. Dicen que un FAW como este cuesta la mitad que un Toyota 4runner.
:pukeface: |
osea es una imitación de las toyota ?
estos chinos la kgaron, ahora imitaciones de vehiculos, hasta cuando !!! :shock: |
Suele suceder con las fabricas chicas....acuerdense de los Hyundai Galloper, estos eran basados en los Mitsubishi Montero... :?
|
Autos chinos
El tratado de libre comercio con China implica vender a China y comprar a China. Se viene fuerte la competencia para las marcas establecidas. Y si estos vehiculos son iguales a los Toyota, la oferta de repuestos alternativos chinos tiene un mercado potencial.
|
Cita:
Los Galloper se fabricaron por un convenio Mitsubishi-Hyundai. De hecho, entiendo que Mitsu le pasó las matrices de la carrocería a Hyundai Saludos, OB1 |
Re: Alguien sabe qué es esto?
Idea mia o es diesel? de ser así, por ese precio es para pensarlo...
|
Re: Alguien sabe qué es esto?
Cita:
|
Acá en Panamá ya hay un par rodando .. y por menos de la mitad del precio de una Toy .. son motor Izusu, turbo intercooler y se mueven re bien para el precio que estas pagando ..
Ahroa de su durabilidad y reventa .. :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.