TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   DESARMADURIAS de IQUIQUE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11949)

-ArtSerey- 26-04-2005 12:51:40

DESARMADURIAS de IQUIQUE

es posible encontrar partes buenas de 4x4, se que hay muchos que les sacan motor y se van a las desarmadurias, es tan asi??? agradeceria ayuda de la gente del norte :wink: ... la verdad nunca he ido a Iqq y estoy planeando un viajesillo , si es que vale la pena, pero solo a eso cachurear fierros :twisted:
Gracias y saludos
Arturo

Hernan Iriarte 26-04-2005 12:59:24

Re: DESARMADURIAS de IQUIQUE

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
es posible encontrar partes buenas de 4x4, se que hay muchos que les sacan motor y se van a las desarmadurias, es tan asi??? agradeceria ayuda de la gente del norte :wink: ... la verdad nunca he ido a Iqq y estoy planeando un viajesillo , si es que vale la pena, pero solo a eso cachurear fierros :twisted:
Gracias y saludos
Arturo

trata de ir a la desarmaduria CHIVAS esta super cerca de la sofri, es filete

todo ordenado y es un galpon gigante

-ArtSerey- 26-04-2005 13:04:18

Cita:

Empezado por h_iriarte
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Gracias y saludos
Arturo

pero que se encuentra??? piezas de TLC por ejemplo???

Hernan Iriarte 26-04-2005 14:51:25

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por h_iriarte
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Gracias y saludos
Arturo

pero que se encuentra??? piezas de TLC por ejemplo???

sip

bueno cundo yo fui a ese local habian muchos yugos de TLC, motores etc.

pero todo depende de lo que estes buscando.

este es el numero 057-420578 llama y pregunta pa que no te pegues el pique en banda.

ojo por modelo de jeep es bien dificil que te entiendan que jeep es, lo que teni que tener claro es que motor traia. ese es el mejor imput que les podi dar pa que te busquen lo que necesitas.

-ArtSerey- 26-04-2005 15:23:57

OK mil Gracias
Slds
Art

FRANCO VITTORIO 27-04-2005 15:04:39

De hecho yo tb te recomiendo ir a Chiva, yo fui a comprar un motor allà, y hay de todo, todos los modelos, piezas, etc..... lo k si al menos antes se pagaba $cash$ no se ahora.....pero es hasta entretenido ir; Es como ir al Jumbo, pero a comprar puros fierros!! Suerte. Ciao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:25.