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tengo un vitara
hola a todos soy nuevo en esto del jeepeo me llamo carlos soy de stgo 25 años y estudio tec.mecanica en duoc me gustaria si alguien me puede kooperar kon informacion sobre mi vitara es 89 con carburador neumaticos originales.¿por donde empiezo a transformarlo?
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Re: tengo un vitara
Cita:
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hola y exito en el 4x4, ese consejo esta muy bueno, y mientras la muñeca junta arta plata, por que el los inertos nucaq acaban, pero no te asustes tampoo por que no ahi que arrebatrse con la cuestion tampoco, y yo te aconsejaria un levante, de 2 o 2,5 pulgadas, que NO sea de carroseria, que sea de la suspension ya sea con suples o con kit de levante, lo otro seran los neumaticos y con eso no quieres mas pa empesar.suerte. :driving:
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BIENVENIDO A T.A ACA SOLUCIONARAS TODAS TUS DUDAS :D
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vitara
seles agradece por sus consejos y nos vemos el fin de semanagracias
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bienvenido
yo opino que empieses por neumaticos segun el terreno saludos ciste en las redes de t.a :twisted: |
Re: tengo un vitara
Cita:
A POCO TE VAS DAR CUENTA LO QUE NECESITA .... PD. YO PIENSO QUE EN ARENA DEVE ANDAR BIEN ASI.. SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Re: tengo un vitara
Cita:
Tal como decia otro jeepero en este foro, primero conoce bien tu maquina, saber como exigirlo y documentarte de todos los puntos debiles que tiene (Sabiendo los puntos debiles te sera mas facil!!!). El vitara cuenta con un muy buen motor para su peso/potencia el cual te puede dar hartas alegrias en las dunas, pero ya al ponerce un poquito mas extremo se deben tomar medidas (Hablando de tu inicio con el jeep completamente estandar...). Recuerda que el pequeño diferencial delantero es de alumnio, lo que con un buen golpe pasara a mejor vida. Los primeros ajustes que con el tiempo deberias hacer son: - Neumaticos y llantas adecuadas para 4x4 - Distancia desde el suelo (El vitara tiene limitancias por el tren delantero) - Preparación del sistema electrico (Buenos Cables, Buenas Bujias y ojala una buena bobina) - Ya que es carburado, proteger bien la toma de aire e idealmente un snorkel (Pal chapoteo...) Eso es como lo primero a realizar para iniciarte en esto. De ahi en adelante pueden pasar muuuuuchas cosas...jejejejeje... Como me dijo una vez un amigo..."La primera vez que te subes a un Jeep, no te bajas mas..." Es verdad!!!! Saludos y suerte. |
Yo empece cambiando los neumas... quede corto, lo levante de suspencion 2"
http://www.twistedandes.com/imagenes/mulo/queso2.JPG Quede canilludo, cambie llantas mas anchas... quede bien, pero para el barro me faltaban calugas y le puse unos 30x9,5... http://www.twistedandes.com/imagenes...recorrido2.JPG Y bueno, entraron bien, pero con 4 pasajeros jeepeando, podria topar... http://www.twistedandes.com/imagenes/mulo/top2.JPG Ahora necesito un Body lift (levantar la carroceria) 2" mas y quedo como la joya de Marcelo Tassara... http://www.twistedandes.com/imagenes/mulo/tassara32.JPG Suerte, con calma y probando se pueden hacer muchas cosas... :twisted: |
Cita:
oye mulo gracias ¿ pero ke pasa si solo le pongo levante alos espirales?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:30. |
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