![]() |
new grand cherokee diesel
Que opinan del nuevo Grand Cherokee diesel, viene con un motor mercedes OM642, de 3 litros y 218 caballos, con 510 Nm de torque a contar de las 1600 rpm. de 0 a 100 en 9 segundos :shock: , contra los 9,5 segundos del V8 de 4,7 litros.
mas datos en: http://diario.elmercurio.com/2005/04...783D4521A3.htm |
Re: new grand cherokee diesel
Cita:
HARTA POTENCIA 218 CABALLO ) EN RELACION CON EL BENCINERO NO HAY DONDE PERDERCE ME QUEDO CON EL DIESEL ECONOMIA Y BASTANTE POTENCIA .... P.D YO TENGO UNA CAMIONETA CON MOTOR 5.2 PARA USO DIArio y me da 4 por litros me tiene aburrido .... |
Re: new grand cherokee diesel
Cita:
|
MIRA A MI ME GUSTA ANDAR UN POCO RAPIDO POR ESO ME DA 4 POR LITRO PERO CUANDO ANDO SUAVE ME DA 5 (EN REALIDA ES LA MISMA
ˇ$%"&$%) SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
|
Interesante. Sabes acŕ en Italia el Cherokee Diesel trae un motor VM. (VM Motori. Empresa Italiana de MOtores) Especificamente un TD 4 en linea, bastante rico, y segůn comentarios, es un motor fiel y de poco mantenimiento. Interesante saber k la Cheeroke para Sud Amčrica le ponen otro motor. Saludos. Ciao
|
Y cuanto sale esa joyita $$$$$
|
Me llama la atención el comentario en contra de los locks manuales del Rubicon .. me hubica claramente en el tipo de persona que escribio el reportaje. :cry:
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:53. |