![]() |
QUE TIPO DE YUGOS SON ESTOS......
compre este jeep willis pero el modelo grande no se como se llama en realidad , lo compre para usar los yugos en mi samuka , esta completo con motor , cja de cambios , tranfers, etc.... lo que vi es que el yugo delantero trae la cabeza de porcino al lado derecho pero no trae cubos!!!!!, el trasero esta centrado ( la cabeza de porcino) , trae tres palancas de cambio????.... no se como subir las fotos,,, osea no me pesca la clave. a quien se las puedo mandar para ver si asi me informan mejor que tipo de yugos seran ,que relacion de corona , el tipo de caja tranfer....o lo que se pueda y si sirven pal samuka... gracias. :oops:
|
foto
|
si tu me dices que es de un Willys largo y sin cubos y trae 3 palancas de cambio adentro...........te digo altiro sin ver niun a foto que es casi con 100% de seguridad:
adelante: Dana 27 s/cubos, tambores de freno, estrias gruesas, 5.38:1 atras. Dana 44 de 2 Piezas, estrias gruesas, tambores, 5.38:1 caja de cambios: T-90 3 velocidades Transfer: D-18, doble palanca, 1:1 H, 2.46:1 L si me preguntas mi opinion :!: ......si aun no lo pagas devuelvelo :wink: no se te ocurra matar un samurai poniendole cosas de ese bicho, lo unico digno ahi es la Mistica D-18, el resto mmmmmmm. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
parece que no ,porque el dif trasero es centrado asi que puede puede ser una d 20 y el dif con mucha suerte con eje flotante
|
Poderoso Hurricane 4 Cilindros .. :?:
|
Cita:
ese motor es solo para willys clasicos y que como tales no se sacan mucho ni muy seguido a pasear :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
patov6 te env :roll: ie las fotos a tu correo, mi idea era utilizar los yugos pues pensaba que serian mas resistentes que los que trae el samuka......si no sirven estonces me dedico a la restauracion :P :P o lo vendo por :P piezas.....jajajajaja.
|
|
envio una foto del original...la idea es restaurarlo hasta llegar
al modelo con las maderas........total si no sirve para el samuka .... lo restauro 8) 8) |
Es un pickup?:
http://www.billys56willys.com/Events...4/DSC01351.jpg o un Wagon?: http://www.offroaders.com/album/show...llys_wagon.JPG Demás está decir que yo lo restauraria. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:45. |