![]() |
Transformar Tacometro
¿Se puede transformar el tacometro original de un samuka para que lea un v6??
he escuchado que se puede pero nadie ha sabido explicarme como |
Re: Transformar Tacometro
Cita:
cuesta como 100 dolare (si mal no recuerdo) |
Re: Transformar Tacometro
Cita:
|
:shock: :shock: :shock: 100 dolares!
transformarlo con un diagrama electrico deberia costarte muchisimo menos que eso, por 100 dolares te traes un autometer de alla... |
Cita:
el nombre exacto me me recuerdo, en todo caso el dato lo saque de aqui mismo, hace tiempo alguien pregunto lo mismo y ahi esta el link.... |
Cita:
:D si me dices SI, Yo altiro :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Se me olvidaba, por 100 dolares no pagas mas que el puro IVA y el flete (tienes que pedir certificado de procedencia que es supuestamente gringo para eso, en summit racing te lo dan altiro), derepente te sale mejor pedirlo directo, es liviano y el flete no debe ser tan caro. |
jajaja
que autometer esta a 100 dolares?? yo busque por mucho tiempo uno barato y bonito y no encontre por 100 dolares. Saludos |
Cita:
:D :D :D A ti te respondo ya que me lo preguntas directamente, aca tienes 6 ejemplos de tacometros Autometer a menos de 100 dolares. busca en Summit Racing los siguientes codigos: ATM-2891, ATM-2894, ATM-2895, ATM-2697, ATM-2698, ATM-2699, etc, etc. Ahora si buscas esos sartenes de 5" con una "linterna" que ilumine todo el jeep para cuando vayas pasado de vueltas para que todos alrededor sepan que tienes un autometer, dificil, quiza autogage. :wink: :twisted: |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:32. |