![]() |
Problemas en Ralenti de hilux
Amigos tengo un problema que no he podido solucionar:
Tengo una hilux 97 con motor 22RE, el cual cuando viajo comienza a acelerarce sola llego al destino y por ejemplo si paro en un semaforo el motor se mantiene super acelerado, si piso el freno la aceleracion baja y sube baja y sube, suelto el freno y el motor nuevamente se mantiene acelerado, he detectado que sucede cuando le falta agua al radiador pero ultimamente le he estado revisando continuamente el agua y el nivel se mantiene bien pero el problema persiste, fui al representante de toyota y solo levantaron los hombros y me dijieron lo unico que podemos hacer es conectarla al escaner. ya no se que revisar, espero sus comentarios saludos |
Re: Problemas en Ralenti de hilux
Cita:
...es posible que el booster del freno este con alguna grieta, dañada o con desgaste, ...es posible que la manguera que lleva vacio al booster este agrietada. te sugiero lo siguiente: :arrow: cuando aparesca el sintoma de que se acelera, debes mover la manguera que lleva el vacio al servo de un lado para otro y si cambia el ritmo de marcha del motor es por que la manguera esta agrietada y solo debes cambiarla. (pana barata) Si no pasa nada con la prueba anterior, haz la siguiente prueba. :arrow: con el motor apagado desconecta la manguera que va al servo (booster) y taponalo, las idea es que no chupe aire, ...luego enciende el motor y el sisntoma deberia desaparecer. (ten cuidado si vas a circular sin el servo conectado por que los frenos quedaran duros como palo), ...bueno si el sintoma desaparece voile haz encontrado la pana y es el servo el que esta weiando. si no pasa nada con las pruebas anteriores :arrow: lo mas probable es que quizas que chucha! |
Cita:
Antonio |
Cita:
saludos |
a mi mepaso cuande se rompio el radiador y quede sin agua.
Puede ser el bulbo de temperatura del radiador. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos Jaime |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Hola , a mi me pasaba lo miso y resulto ser una manguera de vacio que tenia una perforacion. Si las revisas y estan todas bien conectadas y sin fisuras hasle el famoso Chekclip :!: que no es mas que puentear con un cable en el enchufe del scaner y ver los codigos en el tablero . avisa si nesecitas sabere en cuales terminales hacerlo y los codigos.
SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:59. |