![]() |
Kien me pouede dar una opinion de los Interco Thornbird
Eso..
Son muy duros para la calle? Sueltan mucho los jeep? Sumban mucho? necesito opiniones porfa, de gente que cashe el tema. Saludos |
Re: Kien me pouede dar una opinion de los Interco Thornbird
Cita:
LO QU EME IMAGINO ES QUE DEBEN SUMBAR A MI ME VENDIAN UNOS Y ERA MUTANTES OSEA DE QUE SUMBAN SUMBAN |
Re: Kien me pouede dar una opinion de los Interco Thornbird
Cita:
eso...salu2 |
Para que los quieres .. ?
Ojo que no tendrás la tracción de un TSL ni la durabilidad de un AT. |
para un vitara
|
Cita:
|
app, mixto, cuidad...
|
Cita:
|
ese modelo tengo entendido, si es que alguna vez sirvio para algo, es que es para roca, creo.. :roll:
pero lo que si estoy seguro es que son duros como palo. |
con pleno conocimiento de causa ya que yo tengo un juego de esos neumaticos practicamente nuevos para mi samurai y las veces que los he puesto (no los uso, solo en contadas ocaciones) te puedo decir que.
:arrow: son duros :!: bien duros, en mi samurai II para calle y carretera max a 12-14 lbs..........tiene unos laterales muy reforzados, eso los hace ser asi. :arrow: para el tamaño son bastante pesados, ya que tienen una catidad de goma grosera. :arrow: No son buenos para la arena, dado que el poco nivel de deformacion a bajas libras no es el ideal para dunas. :arrow: zumban arto :!:, sobre todo nuevos, hay a quienes le molesta y hay otros como yo que les agrada, cosa de gustos. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:01. |