![]() |
CJ 7 Hard top y Puertas altas
Vendo Hard top y puertas altas de cj7.
Las puertas están con los vidrios y cremalleras buenas, con tapiz original muy bueno con logo CJ. Faltan manillas internas y lubricarlas. Techo muy bueno, falta vidrio del portaron y las bisagras, no tiene roturas y los vidrios laterales impecables. Puertas: $ 300.000.- VENDIDO Techo : $ 300.000.- VENDIDO Valor por ambos : $ 500.000 VENDIDO TODO. |
Re: CJ 7 Hard top y Puertas altas
de casualidad no tienes la carroceria del cj7?
|
por ahora lo vendo completo...
saludos Cita:
|
algun numero de contacto, las puertas me interesan, o me hablas por whatsapp +56976151546 para que envies fotos
|
VENDIDA LAS PUERTAS Y TECHO
SALUDOS Y GRACIAS::: [QUOTE=bronco74v8;1401867]Vendo Hard top y puertas altas de cj7. Las puertas están con los vidrios y cremalleras buenas, con tapiz original muy bueno con logo CJ. Faltan manillas internas y lubricarlas. Techo muy bueno, falta vidrio del portaron y las bisagras, no tiene roturas y los vidrios laterales impecables. Puertas: $ 300.000.- VENDIDO Techo : $ 300.000.- VENDIDO Valor por ambos : $ 500.000 |
hola finalmente vendiste las puertas altas? si aun las tienes te las permuto por puertas cortas que yo tengo, Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:11. |