![]() |
Co2 PARA NEUMATICOS
Mi pregunta es si afectara algo al echar Co2 a los eumaticos salu2
|
Re: Co2 PARA NEUMATICOS
Cita:
de hecho es mucho mejor por que no sube la presion con la temperatura yo andaba tiepm atras con un estanque que llenaba en indura por 3 lks hace 2 años |
TODAVIA LO TIENES :lol:
|
Cita:
alguien lo tiene por ahi :wink: |
yo hice un invento con un estanque de gas. de esos q hacen la mezcla para las bebidas. le pusimos un manometro. su manguera. y sus v/v correspondientes. el estanque hace alrrededor de 120 psi.Yo lo le pongo como 100 psi. Y sirve para rellenar piola los neumaticos, y lo mejor es gratis por q echamos el aire en las bombas de bencina jkajka. y no se demora nada en llenar los neumaticos..... ojala te sirva como idea suerte....[/b]
|
hola yo tengo una botella de o2 que son para 2500 psi pero yo la cargo con 600 o 800 psi con el compresor de mi trabajo y la relleno con c02 o nitrogeno y me alcansa para inflar unas 6 0 8 veses un neumatico r16 completamente dessinflado o desmontado
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos.- |
no se sihan dado cuenta, pero hay una diferencia entre aitre comprimido y CO2
yo tengo un estanque de aire comprimido y es eso, solo guarda aire comprimido creo que es de unos 10 litros o un poquito menos y con un maximo de presion d 3000 libras. el CO2 es distinto al aire comprimido creo. Saludos |
yo tengo un compresor de aire acondicionado
:D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:10. |