TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   restaurar un cherokee 2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116316)

c-astian 13-11-2016 18:44:48

restaurar un cherokee 2003
 
Hola amigos, soy de la serena tengo un grand cherokee laredo 4.0 del 2003 automatico y quisiera saber si alguien tiene un dato de taller por aca o por ultimo en santiago para estas maquinas, quiero ver la posibilidad de hacerle multiples modificaciones y reparaciones para dejarlo como nuevo.
Una duda, es posible cambiar el motor de una de estas maquinas y ponerle uno diesel??, el jeep esta en regulares condiciones y quiero saber si esto es posible o simplemente no me conviene y venderlo para ir por otro vehiculo.
saludos

rroa 16-11-2016 08:21:44

Re: restaurar un cherokee 2003
 
todo se puede...
puedes ponerle un diesel, el problema es la revisión técnica, el cambio de motor se puede realizar en los vehículos sin sello y hasta el año 1993 de fabricación, superiores a ese año queda con sello rojo.
En tu caso, por vivir en la cuarta región, no afecta la restricción de sello rojo... creo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.