![]() |
Silverado Z71 5.3 vortec o Dodge Ram 1500 4.7
mi viejo esta pensando en adquirir alguna de estas 2 maquinas, en la casa hemos tenido varios chevrolet y en general quedamos conforme excepto por algunos problemas, pero si notamos que son medios delicados de direccion y de electrica(cago la caja de direcc de la tahoe a los 40.000km,con el polvo se prendian algunos sensores)
la pregunta es que piensan uds. acerca de cual de estas 2 makinas es mejor, esta pensada en uso diario, a lo mas un par de metias a la arena y tirar un carro,pero llama la atencion que la ram es mas barata y a simple vista se ve mas carne de perro, pro la Z71 tiene mas lujo!!! eso era, agradesco cualkier sugerencia salu2s |
Compra
A veces es conveniente considerar algunos otros parametros al momento de comprar un vehiculo, como por ejemplo:
1.- La mantencion, donde la voy a llevar?, mi taller de confianza la puede ver?. 2.- Valor de reventa. Que va a suceder con la camioneta cuando decida venderla? Yo tuve una Z71 1998, la vendi solo porque queria tener un Wrangler y no podia quedarme con ambos vehiculos. |
Fui a comprar discos de freno , pedi de Dakota , 40 lk c/u pedí de chevrolet 20 lk c/u eran practicamente iguales , salvo por la apernada que era levemente distinta . cuando pedí explicaciones por la dif. de precios el vendedor solo argumento AHHHH es que esta es chevrolet ?????
Trato de decir , a mayor cantidad de vehiculos , mayor disponibilidad de repuestos y mas baratos. saludos |
yo kreo k si va aser para uso diario, deberia ser la Chevrolet, ya k la Dodge, pesar de ser "mas", tambien cuesta mas mantenerla, ni hablar de la bencina k sigue subiendo
|
He escuchado en gral en foros gringos , que la Dodge es super gastadora. Mi primo y un amigo tuvieron Dakotas V8 5.2 4x4 y no pasaban de los 5 km/lt. Las Chevy son mas conservadoras y las Dodge mas agresivas. Chrysler en Chile aumento en 107% sus ventas en Chile a igual periodo del año pasado, estan vendiendo Ram y new Dakota como avión.
|
okey, muchas gracias por las respuestas!!, pero en el caso que la diferencia de consumo no sea notable, me refiero a que las 2 son V8 y la diferencia no debe ser mas alla de 2km/lt, y igual es harto, en cuanto a calidad, diseño y durabilidad, cual seria la eleccion correcta?
ya que la Ram puede ser mas gastadora pero su precio es considerable menor!! salu2s y gracias |
ese Vortec 327 5.3 , llega a dar susto como anda, es un excelente motor y naada q decir, depende para que quiere el vehiculo tu viejo, la dodge viene con SAS y la otra con FIS, yo , me quedaria con la chevy de ser tu papa sobre todo si es su DD.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:47. |