TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor no arranca despues de instalar inyectores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116114)

acetap 21-09-2016 19:59:26

motor no arranca despues de instalar inyectores

Saludos, tengo una great wall wingle 5, resulta que se sacaron los inyectores y se mandaron a revisar ya que la camioneta tiraba humo negro, al final los inyectores estan buenos, pero al instalarlos el motor no arranca, se instalaron en el mismo orden que se sacaron, no hay codigos de averia, la presion del combustible llega a 300 Bar, se reviso el punto, fusibles y reles en buen estado ¿Que mas debo revisar?,

Alesal 22-09-2016 11:21:46

Re: motor no arranca despues de instalar inyectores

Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1395699)
Saludos, tengo una great wall wingle 5, resulta que se sacaron los inyectores y se mandaron a revisar ya que la camioneta tiraba humo negro, al final los inyectores estan buenos, pero al instalarlos el motor no arranca, se instalaron en el mismo orden que se sacaron, no hay codigos de averia, la presion del combustible llega a 300 Bar, se reviso el punto, fusibles y reles en buen estado ¿Que mas debo revisar?,

cebaron el sistema?

acetap 22-09-2016 13:54:06

sistema cebado, aplicando silicona corre hasta que se acaba.

GAZERO 22-09-2016 16:12:42

No se exactamente pero hace unos días a un amigo le pasó algo similar, y era el sensor de cigueñal o leva que no daba señal.

Por siaca revísalo.

Luisv169 22-09-2016 18:28:47

que marca son los inyectores? cuando los apretaron no te dieron ninguna recomendacion de montaje? de que parte del inyector lo tomaron para apretar?..hay unos marca denso que cuadno los apretan para instalar ...lso toman de un lugar que se gira e inmediatamente se corta la comunicacion interna electrica y se bloquean..saludos!
pd: si antres de sacar los inyectores andaba bien ....y solo manipularon eso...no deberia ser nada de sensores ni nada..

acetap 22-09-2016 21:45:40

gracias, el motor ya corre, estaba bloqueados los inyectores, pero la camioneta aun humea (esa fue la eazon para mandarlos a revisar)

Alesal 23-09-2016 11:45:07

Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1395740)
grasias, el motor ya corre, estaba bloqueados los inyectores, pero la camioneta aun humea (esa fue la eazon para mandarlos a revisar)

Si revisaron petroleo, filtros, pegale una mirada al intercooler, en una nissan me paso que tenia un hoyo minusculo y al acelerar humeaba de lo lindo

acetap 23-09-2016 21:45:17

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1395751)
Si revisaron petroleo, filtros, pegale una mirada al intercooler, en una nissan me paso que tenia un hoyo minusculo y al acelerar humeaba de lo lindo

Gracias, tengo casi identificado el problema, al parecer es la valvula que controla la geometria del turbo, al desconectar el vacio de la geometria la camioneta anda normal y no humea.

Tenco 14-07-2019 23:55:07

Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1395740)
gracias, el motor ya corre, estaba bloqueados los inyectores, pero la camioneta aun humea (esa fue la eazon para mandarlos a revisar)

Amigo como desbloquear los inyectores

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:17.