TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   QUE PASA CON EL SERVIDOR DE VALDIVIA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11604)

fotoplan 14-04-2005 20:25:28

QUE PASA CON EL SERVIDOR DE VALDIVIA

HOLA A TODOS

UNA CONSULTITA ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE DURANTE LAS DOS ULTIMAS SEMANAS NO HEMOS PODIDO INGRESAR A TWISTEDANDES HOY JUEVES A LAS 18:30 RECIEN SE PUDO QUE HONDA?

SALUDOS DESDE VALDIVIA

FLAVIO 14-04-2005 23:41:29

Por aca por la calle pedro mott todos los dias metidos en twisted sin ningun drama cumpa.

apriete bien las teclitas.

saludos
flavio

Gonzalo Bravo 15-04-2005 10:01:16

Seguramente era el problema con Sur Net, no podia accesar, me llamo alguien de Castro y contactamos a la gente de Sur Net con nuestro proveedor de Servidor, ahi entiendo arreglaron el asunto.

Slds

jrnautica 15-04-2005 11:05:36

surnet

vale compadre porque estabamo medios preocupados ya que no conectaba

camuma 15-04-2005 11:19:23

surnet

por aca sin ningun probema tampoco

Carlos Solis 15-04-2005 12:39:01

por aqui tampoco ningun drama 8)

Churri-Pilme 15-04-2005 16:28:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Seguramente era el problema con Sur Net, no podia accesar, me llamo alguien de Castro y contactamos a la gente de Sur Net con nuestro proveedor de Servidor, ahi entiendo arreglaron el asunto.

Slds

con razon no me pude meter como en una semana :S

A T X 15-04-2005 18:07:36

Cita:

Slds

asi fue no mas, Surnet :!: estube casi 2 semanas sin poder entrar a twistedandes :? con eso ya te empieza a fallar el sistema nerviozo central :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Rudy González 15-04-2005 18:28:30

Cita:

Slds

hola gonzalo fuy yo quien te llame por que los de sur net estuvieron como una semana tratando de arreglar el ploblema
dicen ´,que primera vez que le pasa esto y solo con esta pagina
porque por entel se conenteba :wink:

negrobriones 15-04-2005 20:15:44

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Slds

hola gonzalo fuy yo quien te llame por que los de sur net estuvieron como una semana tratando de arreglar el ploblema
dicen ´,que primera vez que le pasa esto y solo con esta pagina
porque por entel se conenteba :wink:

Gracias por la gestion, pero para quienes tenemos surnet o telsur (misma mier...) estos problemas son recurrentes y NO fue el unico sitio, mi Sra no podia acceder al foro de un postitulo, a mi me pasó hace un tiempo q no podia abrir Google!! :shock: y asi con otros sitios que como son menos visitados pasan desapercibidos,
weno, pero ya pasó, uff

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:36.