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REAR AXLE J pick-up que dana son estos (FOTOS)
Eso seria toy viendo una para cambiarles los yugos a mi cj7 (supongo que sirven??) hoy la fui a ver pero quede con algunas dudas por ejemplo que ejes traen, Ancho?...........por el momento:
- El trasero no es un AMC 20 (segun lo leido podria ser dana44 o dana60) - Yugo delantero tiene tambores y no trae cubos. aca se me presentan el conflicto q tal seria?? este yugo posible dana 44 sin cubos tendra algun problema, aguanta q tal es ................se le podran adaptar los discos del cj7?? Opiniones y todas las especificaciones que tengan. Saludos JAIME. |
Jaime....las j-series trucks, traen entre otras configuraciones dana 44 delanteros y dana 53 traseros (parece k tambien algunas con dana 60). Ganas bastante en ancho, si mal no recuerdo tiene 65" de ancho, PERO ojo, k como vi en tu firma piensas poner un v8, y los ejes de estas camios son de 2 piezas, o sea con chaveta y ademas de pocas estrias (gruesas), por lo que no son muy resistentes. Ademas el dana 53 es super escaso de repuestos, si bien es cierto trae una corona bastante respetable, los palieres no son tan gruesos. Incluso el dana 60 no es de los mas apetecidos, por ser de estria gruesa......ahora si vas a andar con pata suave, pudiera ser, pero si vas a poner V8 no creo que sea para andar cuidando los perros.... :lol:
salu2 Nando PD ademas fijate bien, algunas traen un dana 44 delantero closed knucle, y lo ideal seria con crucetas......yo k tu me doy el tiempo y busco unos buenos D44/gm12 de una K5 ( o D60/D60(GM14) :twisted: jejeje) |
Re: Como diferenciar entre J10/J20 Sirven los yugos para un
Jaime, al dana 44, se le pueden poner sin mayores problemas, los discos, y los cubos de tu cj
saludos |
Re: Como diferenciar entre J10/J20 Sirven los yugos para un
Cita:
Gracias Luis y a Nando por sus respuestas , pero seguiria con el conflicto del eje trasero asumiendo lo que dice Nando que son de dos piezas :( :( y no me aguantaria el V8 (se cambia a 350 :twisted: :twisted: ) que es la razon para el cambio de yugos no despreciando lo que se ganaria en el ancho y de que `podria adaptar los cubos y los discos adelante :lol: . Bueno twisteros espero sus comentarios Saludos JAIME. |
No hay mas opiniones :?: :?:
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un amigo tiene un Dana-53 en el tren trasero de su CJ, el cual está con un V8-302 y 35", si bien por el lado de la resistencia de los ejes no ta tenido problemas siendo que le daba un trato bien animal en muchas ocaciones en rutas nada de suaves , el tema mas fome es el tener ejes de 2 piezas, donde si le han fallado los seguros (chavetas) de estos ejes creo en 2 ocaciones.
no encuentro sinceramente una buena mejora el que le instales un yugo de esos atras, si algo te llega a fallar o a romperse, no es tan facil pillarlo. dependiendo de la realcion que busques un Famocisimo GM-12 o un Ford 9" son buenisimas alternativas para tu tren trasero, y muy faciles de encontrar de todo :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Confirmado es un dana 44...................ahora alguien si sabe si puede ser de 2 piezas o no existen :?: :?:
Y por supuesto las opiniones aguantan con 33/12.5/15 y v8 350 |
:!: sería la misma wua pero con un diferencial mas chico, lo he visto ese en unos Wagoneer's :D
asi que todo lo anteriormente expuesto es valido de igual manera :!: si existen, quisas la version mas famoza es el D-44 2pc que traen los jeep Willys en el tren trasero :wink: :arrow: 12bolt/9" Rear End, it's the best :!: PD: sabes reconocer un diferencial con ejes de 2 piesas con verlo solamente, sin desarmar :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
El de 2 piezas deberia tener la tuerca :?: :?: |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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