![]() |
Neumaticos chinos experiencias?
estimados necesito cambiar neumaticos 265/70r17 y las vacas estan medias flacas :oops: asi que estoy viendo opciones casi todas chinas o taiwanesas o que se yo , las opciones son las siguientes....
goodride sl369 $100.000 c/u atturo trail blade AT $99.000 c/u mirage AT172 $87.000 c/u interstate AT GT $92.000 c/u alguien ha tenido experiencia con estos neumaticos ?? , lo que me da mas cuco es el tema del balanceo :piss: |
Re: Neumaticos chinos experiencias?
Cita:
Llevo como 6000 kms. con unos Triangle 646 AT 265/70 R16 112H y me han salido muuuy buenos por todo terreno y carretera, la verdad una grata sorpresa... Fíjate buen en el índice de carga y velocidad que requiere tu vehículo porque eso igual varía el precio y la calidad. |
Cita:
|
Yo le he comprado los Goodride Sl369 a 2 camionetas, la primera fue con 235/75 15 y ahora unos 265/75 16...
Buenos y baratos, nada que decir. Ningún problema de balanceo ni nada raro. 80% en carretera. Lo único fue que el primer juego que compre, mismo modelo y misma medida los 4, me salieron 2 con una pequeña variación en la huella. Lo noté mirandolos después de unos meses :shrug: Al comprar el segundo juego le puse más atención jajajjaa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en sdn los toyo mas baratos 525 vs 368 no hay por donde es demasiada diferencia como dije las vacas estan flacas necesitaba una opcion economica por ahora , y hasta el momento feliz estan cumpliendo :driving: |
En el segmento de camiones ligeros yo siempre he usado la marca LingLong, desarrollados y fabricados en China, nunca un problema.
|
Compré unos TOEE HD800 265/75R16 en Domablex para mi Pathy. Hasta el momento se han comportado excelente en carretera, caminos de tierra y barro. Me han impresionado bastante por el precio de $399900 los 4 y se ve de lujo la Vicky!
http://i1253.photobucket.com/albums/...pssetf6l2n.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:09. |