![]() |
AYUDA DIFERENCIALES K5
hola necesito hacer una consultas a los que saben sobre diferenciales k5.
1) como saber si el diferencial trasero es gm12 o gm 10??? 2) si fuera gm 12 le hara el piñon y corona (cabeza de chancho completa) a un dana44 ( delantero) 3) y si fuera gm10 le hara el piñon y corona (cabeza de chancho completa) a un dana44 ( delantero)... esto lo consulto por que me pasaron una juego de difderenciales k5 delantero dana44 y trasero no se si gm10 o 12.....y el delantero era relacion 3,07 y el trasero 3,7 :cry: ,, y yo compre otro gm10 o 12 trasero con relacion 3,7 con bloqueo y la idea es pasar todo lo que es cabeza de chancho del trasero sin bloqueo para adelante para igualar las relaciones se puede? hay q modificar algo???.... O quizas me conbiene soldar la cabeza de chancho trasera a las mangas del delantero para no perder agustes ya que esta muy bien agustada ??? no sep acepto ideas y todo tipo de informacion Salu2 y gracias por la ayuda :wink: |
GM 10 ---> 10 pernos
GM 12 --> 12 pernos Cuenta los pernos y sabrás que tienes. Saludos, Mario |
los pernos de que? se cuenta para saber lo que se tiene
|
Cita:
|
Cita:
Con respecto a cambiar una cabeza de chancho trasera hacia adelante hay que fijarse en la cantidad de estrías y al grosor que tienen tus palieres. Si son iguales no hay problema y puedes soldar las mangas. Ahora si son distintos la cosa se pone un poco más complicada. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:46. |