![]() |
VALE LA PENA VENDER UN LAND CRUISER POR PARTES $$$
VALE LA PENA O NO
LO QUE ES CARROCERIA CHASIS DIFERENCIALES ETC ALGUIEN LO A A ECHO Y CUANTO SE GANA |
se te esta transformando en un cacho el TLC.
te doy un consejo yo pase por lo mismo, pero de apoco y con paciencie he ido armando mi TLC, hoy dia esta ya standard, y segura para usar, pero entre los cambios que le tuve que hacer para que estuvia asi estuviero: - el cambio de la carroceria inferior completa ( el cajon inferior) ya que el cancer habia llegado hasta los huesos. - cambio de techo, ya que tenia goteras . - cambio de puertas tracera por el mismo problema del cancer oculto bajo la pintura, - en el motor: cabio de bomba de bencina 2 veces, cambie el carburador a uno mas pequeño para ahorra algo, cambio de caja de cambio de 3 marchas a 4, ya que la anterio la hice pebre, esto trajo como concecuencia adaptacion de la transfer para no cambiarla, cambio de bobina y etc. etc. etc. etc. - pero Mi toyota a favor tengo que cuando la presiono no me deja botado nunca, es fiel. en eso voy, por el momento pero pretendo creo que a 3 años plazo dejarla en un MOUSTRO :twisted: :twisted: :twisted: asi que aperra y paciencia........ |
Re: VALE LA PENA VENDER UN LAND CRUISER POR PARTES $$$
Cita:
|
Cita:
AHORA es el turno de los ejes Toy-Hilux.... :roll: |
Cita:
Si tu transfer es split case con input shaft de 38mm vale oro .. pero son cosas puntuales. |
osea no vale la pena bueno era solo una consulta gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:13. |