![]() |
Tercer miembro toyota 8" con bloqueo eléctrico original
3 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
Hace ya tiempo me traje de USA varios tercer miembro toyota de 8" con bloqueo eléctrico original. Tengo instalados 2 en mi hilux 2001 con yugo delantero, andan perfecto. Me queda uno armado completo mecánicamente. El motor eléctrico lo usé para repuesto ya que se golpeó y tuvo daños en el camino. Esto es un tema, ya que habría que arreglar el motor roto, buscar un repuesto o bien comprar el kit que venden en USA que transforma los bloqueos eléctricos toyota a piola, o bien copiar el kit gringo con piola, no es difícil. La corona creo que es 4.30, pero no estoy 100% seguro, podría ser 4.10. Como está armado y ajustado no quiero desarmarlo para confirmar, pensando en que el que quiera este bloqueo posiblemente le cambie piñón y corona y no le importe mucho la relación que traiga. Por todo esto y con el dolor de mi bolsillo, se va por $200.000. El de la foto es el de mi hilux, la unidad en venta es igual y está 100 % en la misma condición que en la foto. La envío a todo Chile por el courier de su preferencia por cargo del comprador, si es cerca de Rancagua lo puedo ir a dejar gratis. Interesados me llaman al +56 9 62075303. Saludos, Francesco |
Vendido en un tiempo récord de 5 min.
Gracias Twisted!! |
Re: Tercer miembro toyota 8" con bloqueo eléctrico original
a ese precio lo regalastes!!!! pero esta bien, no hay que generar vinculo con las cosas.
saludos. |
Re: Tercer miembro toyota 8" con bloqueo eléctrico original
Hola ¿Todavia está a la venta?
Saludos, Ignacio. |
Está vendido, gracias!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:23. |