![]() |
Proyecto carro Bantam M-100
4 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
He estado lejos de las tuercas, pero este verano le eche mano a un carro que tenia juntando polvo. Según algunos gringos, es un Bantam M-100 1953. Todavía no le pillo el numero de serie, pero bueno, no me preocupa mucho eso por ahora. Aqui les adjunto algunas fotelis del proceso de recuperación. Cuando mejore las disponibilidad de recursos se restaurará. por ahora se mantendrá con las llantas de samuka, sin tapabarros (espero no mucho tiempo), luces nn y otras cosillas que le faltan. pero esta usable y se portó impeca andando cargado a 120. saludos arriero |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
Que gusto ver que lo hayas rescatado, comenzó la carrera armamentista en TA con los carros :-)
A modo de consulta, de que tamaño interior es el diámetro del acople del carro? tengo una muela, y me parece que es similar a la que usaste ahí. Saludos cordiales |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
es una muela estandar... calza justo.
medidas del bote por arriba afuera son: 190x125x45. saludos arriero |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
Cita:
Saludos |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
|
Re: Proyecto carro Bantam M-100
Como se diferencian un M-100 de un T3 ....???
|
Re: Proyecto carro Bantam M-100
entiendo que el año de fabricacion, t3 IIWW y m100 corea pa delante
|
Re: Proyecto carro Bantam M-100
Cita:
M100 - Manillas en las esquinas del carro - Freno de mano curvo T3 - Sin manillas en las esquinas - Freno de mano recto. |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
Cita:
Gracias. |
Re: Proyecto carro Bantam M-100
La muela la traje de EEUU. La compre en etrailer.com. es para enganche de 2", asi que la voy intercambiando con otros accesorios que tengo para el enganche.
Despues le saco una foto y la subo. saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:14:43. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.