![]() |
Tiendas, talleres y promociones - Jamboree 2005
A los talleres, tiendas, desarmadurias, etc que usualmente circulan por TA, les ofrecemos un espacio para publicitar sus productos y para que la gente los pueda ver.
El ofrecimiento es brindarles un espacio determinado y previamente establecido por la organizacion cerca del lugar principal. Esto es Gratis, solo deben seguir los siguientes requisitos: :arrow: Pagar la entrada correspondiente por vehiculo :arrow: Montarse ordenadamente con un toldo blanco tipo "homecenter" y una mesa para exponer. :arrow: Mantener un maximo de 2 jeeps a los lados de la carpa. :arrow: Enviar su solicitud a twistedandes@gmail.com Eso es, ojala que le interesa y lleven cosas del interes del publico. Si hay mejores ideas, bienvenidas sean!!! (En caso de un escaso interes, podriamos dejar el area "ventas" sin efecto) |
Podrian llevar cosas para un swap meet, yard sale, etc. donde se vendan cachureos 4x4 que c/u le interese vender a sus colegas.-
|
Cita:
O Simplemente se "abre" a cierta hora.- Tambien podriamos poner una seccion con cosas de regalo, cosas que puede que ya no tengan valor para alguien pero para otro si.- Si hay suficiente quorum, vamos :!: |
Yo tengo un parachoques cromado Nissan delantero, que le hace a las Path 94-95 :twisted: por ejamplo, sin un solo golpe ....
|
Cita:
Me parece .. ademas de bueno entretenido ... |
Cita:
|
hola tengo una cantidad grande de repuestos rancho(barras tensoras,bujes,abrazaderas,amortiguadores rancho y otras mas)
|
Cita:
|
OK :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:56. |