![]() |
Entendidos Dana 60
Amigos
Estoy en el proceso de hacerle un overhaul al diferencial delantero de la F350 1995 con Ball joints. ¿Alguien ha instalado los retenes aftermarket para que no se meta mugre a las mangas? Alguna picada de repuestos en USA y en Chile Experiencias útiles para repararlo bien. Lo desarmaré completo. Se agradecen datos ya que me voy de vacaciones en un par de días y quería dejar avanzada la importación de cachureos. Nigel |
Re: Entendidos Dana 60
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Julio |
Re: Entendidos Dana 60
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Julio |
Re: Entendidos Dana 60
Gracias Julio
Esa es la idea pero me topo con que los palieres de la Ford son mucho mas delgados cerca de la cruceta que en el resto del cuerpo y el retén que puede ajustar ahí no pasa por el palier en general. Alguien ha usado terminales y rótulas MOOG? Nigel |
Re: Entendidos Dana 60
insisto amigos en datos para los retenes y otros, ya que no he encontrado todo lo que necesito.
Nigel |
Re: Entendidos Dana 60
Cita:
Y por qué no le haces un buje al palier en esa parte que es más delgado .Un Buje partido que sea del mismo diámetro del palier en general y ahí puedes instalar el retén... . |
Re: Entendidos Dana 60
Es una alternativa pero encontré algo hecho para sellar el DANA 60 y no es caro, solo que no se cuanto durará.
Nigel |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:19. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.