TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   buscando topic - ampolletas h4 led cree (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114721)

RVP 12-01-2016 20:45:04

buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
me aburri de buscar y buscar....

alguien hace tiempo publico que habia hecho el cambio de sus ampolletas principales (h4 probablemente) a ampolletas led cree, pero no logro encontrar el post! alguien de los habitues fue el creador? alguien sabe donde esta ese topic?

muchas gracias.

CarlosM 13-01-2016 07:40:32

Re: buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
yo uso en mi vehiculo ampolletas led H4 cree, las tengo hace solo un par de semanas, por lo que aun no te podria decir que tal son, lo que si es que son de facil instalacion y alumbran super bien,

Saludos,

Carlos

RVP 13-01-2016 09:33:46

Re: buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
Cita:

Empezado por CarlosM (Mensaje 1385641)
yo uso en mi vehiculo ampolletas led H4 cree, las tengo hace solo un par de semanas, por lo que aun no te podria decir que tal son, lo que si es que son de facil instalacion y alumbran super bien,

Saludos,

Carlos

Muchas gracias Carlos, justamente estaba tratando de buscar el otro post para conocer el comportamiento a mas largo plazo, y averiguar si habian sido sometidas a algun trato un poco mas duro, ya que mi duda va justamente por el lado que algunas de estas ampolletas tienen un pequeño ventilador para disipacion de temperatura, y otras una caja con controlador externo, y tengo un poco de recelo que como sobrevive todo eso al polvo, barro, vibracion, etc que a veces hay.

como son las tuyas? podrias colocar alguna foto y/o link de donde las compraste?

muchas gracias

FURIAVERDE 14-01-2016 17:11:20

Re: buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
Hola RVP:

como en todo en la vida, las mejorcitas (y más caras) duran más.
Un cuñado compro "la promo", cuando las estaban instalando se le cayó una y quedó sonando el ventilador....al mes murió.

Compró unas de mejor alcurnia (más caras), no las ha golpeado ni nada, pero harto tránsito hacia el cajon del maipo, y no ha tenido problemas (1 año, app)
Obviamente, todas chinitas


saludos
CLaudio

RVP 14-01-2016 17:52:22

Re: buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1385751)
Hola RVP:

como en todo en la vida, las mejorcitas (y más caras) duran más.
Un cuñado compro "la promo", cuando las estaban instalando se le cayó una y quedó sonando el ventilador....al mes murió.

Compró unas de mejor alcurnia (más caras), no las ha golpeado ni nada, pero harto tránsito hacia el cajon del maipo, y no ha tenido problemas (1 año, app)
Obviamente, todas chinitas


saludos
CLaudio

hola Claudio, tanto tiempo. si, obvio chinitas, pero hay muchas marcas, entre us$50 y us$100 creo haberlas visto en ebay, pero si es posible, si te pudieras conseguir la marca por lo menos para tener una referncia un poco mas exacta de que buscar

muchas gracias.

FURIAVERDE 15-01-2016 07:44:22

Re: buscando topic - ampolletas h4 led cree
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1385755)
hola Claudio, tanto tiempo. si, obvio chinitas, pero hay muchas marcas, entre us$50 y us$100 creo haberlas visto en ebay, pero si es posible, si te pudieras conseguir la marca por lo menos para tener una referncia un poco mas exacta de que buscar

muchas gracias.

Ok, compipa. Le pregunto y te cuento.

saludos
CLaudio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.