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Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte)
Estimados vuelvo a recurrir a Uds para que me aconsejen que hacer... resumiendo el anterior posteo... se me cortaron los pernos que sujetan la barra estabilizadora (Samurai II 1997, 135000 Km, estandar)... se galleteo los pernos cortados y se soldaron pernos nuevos y nuevamente se afirmo la barra estabilizadora a ellos..... Ahora despues de diez dias se cortaron nuevamente los pernos.... acudi donde me hicieron el trabajo y me pueden responder pero me advirtieron que es muy posible que vuelva a ocurrir...¿¿¿???.
Preguntas: -Influye la calidad del perno? o debo cambiar toda la pieza que va unida al yugo ( creo que asi se llama) - Debo definitivamente sacar la barra estabilizadora y andar tranquilo por la vida ( si esta ahi sera por algo?)... ¿el que la saque influira negativamente sobre la revision tecnica obligatoria? puesto que en enero de este año cuando lo lleve me rechazaron por tener unas gomas ya vencidas en la barra por lo que esta estaba suelta... si se fijan en ese detalle mas se van a fijar si la barra no esta....que opinan? Que hago? se les ocurre algo? gracias |
Yo creo que la respuesta la tienes tu mismo. Si ya has andado sin la barra por algunos días y nos has notado diferencia en el manejo déjalo sin la barra. Ahora si te ha complicado y sientes que el jeep no es el mismo de antes, que te cuesta controlarlo o que está muy inestable pónsela.
En mi caso lo tengo sin la barra y con un levante total de 7". En ciudad no se nota y en carretera algo, pero absolutamente contorlable. Ah, y ha pasado las 2 últimas revisiones técnicas legalmente sin la barra. Saludos, Juan Pablo |
yo tengo un samu II levnatado y sin la barra , queda mas seloso el jeep (semuebe mas pa los lados cuando uno dobla ) pero no pasa nada , una ves se la puse y le solde unos pernos de alta resistencia al yugo, en respuesta a tu pregunta , el perno si influye y el tipo y calidad de la soldadura igual , esto quiere decir que si el perno es malo se dobla por lo general y si la sodadura es la mala se dessolda y eso ya es problema de tu soldador. :driving:
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compadre, yo andube sin barra estabilizadora 3 años, con el samurai levantado 6" y neumáticos de 31", y cero dramas, puros buenos ratos, quizas en las esquinas muy cerradas tendía a acostarse un poco el jeep, pero nada grabe de lo que no te puedas acostumbrar :wink:
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yo le pondría unos flexibles de freno más largos eso si.... o no está levantado?
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