TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Compra de Jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114103)

Bernardita 18-10-2015 17:47:20

Compra de Jimny

Hola ando buscando un Jimny de máximo 80.000 kilómetros. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
Gracias!

RVP 19-10-2015 22:35:59

Re: Compra de Jimny

Cita:

Empezado por Bernardita (Mensaje 1381332)
Hola ando buscando un Jimny de 4.000.000. Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
Gracias!

hola, hace unos meses una amiga compro uno mas o menos por ese precio, buscando en yapo y chileautos principalmente, pero a lo que voy, es que tengas mucho ojo en la compra y te hagas asesorar bien, ya que en el proceso vimos cada porqueria que querian vender, incluso uno volcado que segun el dueño estaba impeque. al final demoramos como 3 o 4 meses en encontrar el adecuado, ademas subiendo la punteria cuando veiamos que las ofertas versus año y precio se iban acabando.

suerte!

samir.18 20-10-2015 02:44:32

Debiera empezar por no decir cuanta plata tiene, si tengo un jimny y lo quiero vender en 3 millones y veo que usted pide 4 millones pues la llamo y le digo "yo vendo uno a 4 millones", simplemente averiguar el valor mercado, encontrar el que mas se ajuste y al momento de estar a punto de comprarlo previa revisión intentar sacar el ultimo precio, ojala con alguien entendido en mecánica y mucho mejor si conoce los jimny, hay gente que SE DEDICA VENDER AUTOS MALOS. Si eres de la sexta región puedo ayudarlos revisando el Jimny en la cita de venta así te aseguras de que lleves el correcto. +569 99097956

Tonijua 20-10-2015 17:34:12

amigo yo tengo uno de $4.500.000.- pero por ser ud. se lo dejo en $4.000.000.-....jajajaja na es broma; amigo al igual que los otros usuarios no diga lo que tiene para gastar, además es importante también defnir el año ya que eso también afecta en el valor. hay un post Jimny owners el cual te sugiero revises y veas las falllas recurrente de estos bichos, yo tengo uno y los encuentro genial ya que son muy ágiles en todo terreno. éxito en su compra.
Saludos.

Bernardita 21-10-2015 12:01:45

¡Muchas gracias por loa datos!

saggcl 21-10-2015 21:40:23

Hola Bernardita

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4809789

¿Por que quieres un Jimny?

Me parece bien que tengas definido un presupuesto. Debes considerar que tienes que dejar un item para mantenciones, por lo cual destina parte de el para ese fin

Sl2

Fantasma-4x4 22-10-2015 14:31:49

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1381406)
hola, hace unos meses una amiga compro uno mas o menos por ese precio, buscando en yapo y chileautos principalmente, pero a lo que voy, es que tengas mucho ojo en la compra y te hagas asesorar bien, ya que en el proceso vimos cada porqueria que querian vender, incluso uno volcado que segun el dueño estaba impeque. al final demoramos como 3 o 4 meses en encontrar el adecuado, ademas subiendo la punteria cuando veiamos que las ofertas versus año y precio se iban acabando.

suerte!

Una amiga se compro uno, y fue lo mismo... con plata en mano y muuuucha paciencia hasta encontrar el correcto.

Por otro lado, nunca creas el kilometraje, te sorprendería la cantidad de vehículos con el km alterado que estan en venta, es casi un estandar bajarle el kilometraje, es tanto que ya ni existen autos con mas de 200 mil km a la venta, por mas viejos que sean...:lol:. Pasa a ser absurdo.
Es mas importante fijarce en el desgaste general, desgaste interior, etc. Y si eso cohincide con el km mostrado, fantástico!.

Suerte.

Bernardita 27-10-2015 11:12:36

Gracias, sigo buscando con paciencia. Muy útiles todos los consejos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:58.