TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hilux, la especie dominante... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11406)

Fantasma-4x4 07-04-2005 14:39:57

Hilux, la especie dominante...

"Aunque las condiciones ambientales varien, todo esta sobre su control..."

http://www.toyota.cl/

Estaba viendo que ya llego la nueva Hilux, ayer la pase a ver pero estaban cerrando, tenian una blanca 4x2 ( aunque con la altura de una 4x4...bien ridiculo, creo k Nissan y Ford tambien taban haciendo eso, Berp!!!, jaja ), y de frente era un Yaris alto!, de lado se ve mejor, eso si era la super-ultra-basica.
En la pagina sale un clip de video bonito.

Slds!

Tapage 08-04-2005 10:53:55

Acá ya la están promocionando muy fuerte .. de hecho hay una lista de espera en el consecionario de 4 434 Unidades .. :shock:

Gente que ya ha hecho su abono inicial .. :!:

Acá Nissan a sacado una serie de comerciales bien fuertes .. jajaja me dan risa.

:arrow: Donde está hecho tu pick up ( Frontier = Japón .. ! )

:arrow: Que se hace en Argentina ( la gente responde ) Tango, futbol, Vino, etc ..

Yo crei que el hecho que sea armado en Argentina va a pesar mucho.

VSilva 08-04-2005 14:51:37

La vi hace como 2 semanas muy bonita pero tengo mis dudas con respecto a la carroceria, pareca auto :? tal vez con tiempo cambie la cosa , lo que si me gusto mucho es el decal del tapabarros... D4D :twisted: creo que ese motor se las trae...

Tapage 08-04-2005 17:36:42

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
La vi hace como 2 semanas muy bonita pero tengo mis dudas con respecto a la carroceria, pareca auto :? tal vez con tiempo cambie la cosa , lo que si me gusto mucho es el decal del tapabarros... D4D :twisted: creo que ese motor se las trae...

D4D es la respuesta de Toyota a la tecnología common rail, y el homologo en Diesel de la VVT-i , total control de la electronica en estos motores.

Panchopirata 08-04-2005 21:04:51

Cita:

Empezado por Tapage
Acá ya la están promocionando muy fuerte .. de hecho hay una lista de espera en el consecionario de 4 434 Unidades .. :shock:

Gente que ya ha hecho su abono inicial .. :!:

Acá Nissan a sacado una serie de comerciales bien fuertes .. jajaja me dan risa.

:arrow: Donde está hecho tu pick up ( Frontier = Japón .. ! )

:arrow: Que se hace en Argentina ( la gente responde ) Tango, futbol, Vino, etc ..

Yo crei que el hecho que sea armado en Argentina va a pesar mucho.

El vino bueno sa hace en Chile el vino argentino es como el horificio por no decir otra cosa no hables esa cosas tapage que se me cae tu prestigio

Fantasma-4x4 09-04-2005 02:59:46

Cita:

Creo que es el mismo motor k trae el Land Cruiser Prado, al menos el corto, no es mal :twisted: .

Bye!

Tapage 11-04-2005 12:23:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Creo que es el mismo motor k trae el Land Cruiser Prado, al menos el corto, no es mal :twisted: .

Bye!

Recuerda que D4D es solo una tecnología que puede y es in the fact aplicada a todos los motores modernos de Toy en Europa .. por control de emisione y que al ser más costosa, la había dejado de lado en America .. pero ya vienen también ..

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
El vino bueno sa hace en Chile el vino argentino es como el horificio por no decir otra cosa no hables esa cosas tapage que se me cae tu prestigio

Nadie habló de buen vino .. :wink: solo de vino .. :roll:

DTR 12-04-2005 09:56:32

.

yo encuentro bonito este "Yaris con pick -up" :roll: :roll:

.

:D

Jorge Heuser 17-04-2005 20:49:48

Hoy me cruce con una en la carretera

Quede marcando ocupado me dije"uta el Yaris raro" y al verla de cerca :pukeface: :oops: "no puede ser una Hilux aqui cago la cosa"

como mierd@ Toyota puede construir una we@ de plastico(de nissan y mitsubishi se puede esperar)y no como las de antaño,me muero de pena :cry: al ver lo que estan haciendo para competir con su segmento en las otras marcas

Sera muy power y todo pero :gay: :evil:

Tapage 18-04-2005 13:44:45

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Hoy me cruce con una en la carretera

Quede marcando ocupado me dije"uta el Yaris raro" y al verla de cerca :pukeface: :oops: "no puede ser una Hilux aqui cago la cosa"

como mierd@ Toyota puede construir una we@ de plastico(de nissan y mitsubishi se puede esperar)y no como las de antaño,me muero de pena :cry: al ver lo que estan haciendo para competir con su segmento en las otras marcas

Sera muy power y todo pero :gay: :evil:

Que te puedo decir .. cada ves menos autos .. cada ves más plastico, en los cuadriciclos que nos venden ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:00.