![]() |
Hilux, la especie dominante...
"Aunque las condiciones ambientales varien, todo esta sobre su control..."
http://www.toyota.cl/ Estaba viendo que ya llego la nueva Hilux, ayer la pase a ver pero estaban cerrando, tenian una blanca 4x2 ( aunque con la altura de una 4x4...bien ridiculo, creo k Nissan y Ford tambien taban haciendo eso, Berp!!!, jaja ), y de frente era un Yaris alto!, de lado se ve mejor, eso si era la super-ultra-basica. En la pagina sale un clip de video bonito. Slds! |
Acá ya la están promocionando muy fuerte .. de hecho hay una lista de espera en el consecionario de 4 434 Unidades .. :shock:
Gente que ya ha hecho su abono inicial .. :!: Acá Nissan a sacado una serie de comerciales bien fuertes .. jajaja me dan risa. :arrow: Donde está hecho tu pick up ( Frontier = Japón .. ! ) :arrow: Que se hace en Argentina ( la gente responde ) Tango, futbol, Vino, etc .. Yo crei que el hecho que sea armado en Argentina va a pesar mucho. |
La vi hace como 2 semanas muy bonita pero tengo mis dudas con respecto a la carroceria, pareca auto :? tal vez con tiempo cambie la cosa , lo que si me gusto mucho es el decal del tapabarros... D4D :twisted: creo que ese motor se las trae...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bye! |
Cita:
Cita:
|
.
yo encuentro bonito este "Yaris con pick -up" :roll: :roll: . :D |
Hoy me cruce con una en la carretera
Quede marcando ocupado me dije"uta el Yaris raro" y al verla de cerca :pukeface: :oops: "no puede ser una Hilux aqui cago la cosa" como mierd@ Toyota puede construir una we@ de plastico(de nissan y mitsubishi se puede esperar)y no como las de antaño,me muero de pena :cry: al ver lo que estan haciendo para competir con su segmento en las otras marcas Sera muy power y todo pero :gay: :evil: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:00. |