![]() |
Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
Estimados necesito cambiar los neumas y quiero uno mas agresivo (subo harto a la nieve), necesito ayuda en la elección del neumático correcto y si le pudiera poner un 265/70r17 u otra similar que sea mas popular por así decirlo, ya que original viene con 245/70r17, he visto el hankook dynapro atm y el bf all-terrain, ( la idea es que tenga las letras blancas por look )
cual me recomiendan ademas de estos y otras medidas para el gc 3.6 que tenga las 3b. atentos a sus comentarios. Saludos |
Re: Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
El dyna pro es bastante bueno el Bf también pero la huella no tiene buen despeje.
Igual mi viejo necesita neumas para el CG pero 18", gracias a la buena mantencion de las calles aca en Conce "arropello"" una piedra y rompió los 2 neumáticos del lado chofer, en grua pa la casa. |
Re: Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
a la nieve a dónde? si es en Farellones ahí el problema es más el hielo/nieve dura y pa eso es mejor el neuma 245 que el 265 y con una huella buena pal agua, los BFG AT/KO no serían mucho aporte.
Nieve más blanda/profunda sobre caminos de tierra aporta más una huella más agresiva. |
Re: Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
yo tengo bf at (Aro 18) en mi 4runner y andan la raja...
he subido a la nieve sin cadenas ya 3 veces y ningun problema excelente desempeño del neuma. |
Re: Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
Cita:
|
Re: Ayuda eleccion neumas at grand cherokee 2011 laredo
gracias por la ayuda al final compre unos Michelin 265/70 y son cm yo queria...
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.