![]() |
Proyecto hotelero dunas de ritoque
|
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
que rabia mas grande wn, asi es como de apoco nos cagan, en cualquier otro lugar ritoque estaria protegido de proyectos asi.
Que se puede hacer para que no pase esa wea por favooor!! |
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
Firmen esta petición para detener la construcción.
Saludos https://www.change.org/p/detengan-la...eremigobiernov |
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
Ya firmé, pero en este pobre paicito, con la calidad de electores que tenemos, con las bostas de políticos que se eligen y con lo penosamente ignorante de la mayoría de los chilenos, incluyendo por cierto a los que van a las dunas y las dejan cubiertas de basura, Ritoque ya tenía sus días contados.
|
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
obviamente que me sumo a esta campaña.......no a la invasion.
desde el verano del 1977 y en plena dictadura militar frecuentabamos y hasta ahora por esta playa.un cariño enorme...mi familia..mis amigos has sido testigos de el pasar de mi vida...en ritoque...... a este proyecto ...no le veo gran futuro..como destino turistico..... de los 365 dias del año...el viento sur sopla casi 250... dando de frente a ellos....dejando su playa inviable como destino interesante..... es solo pensar..quien recorrería un montón de kms para ni siquiera tomar un baño de agradables aguas temperadas.........y sol radiante....:cabezaso: yo me iria al nordeste brasilero....jejeje desde la misma villa en ritoque , todos nosotros ,los de la comunidad decimos.....NO :iconno::iconno: |
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
no vi niuna imagen de Ritoque... Planta desaladora? donde shit van a meter la toma de agua en rtq? duraria nada. Da la idea que los wns compraron costa pero no tienen idea que costa es. El turista que se meta al mar se ahoga.
Ojala podamos demorar la invasion inmobiliaria de Ritoque el mayor tiempo posible. saludos arriero |
Re: Proyecto hotelero dunas de ritoque
podriamos empezar a divulgar la pagina de las firmas por facebook, twitter, etc...
estoy seguro que solo en jeperos hay mas de 5mil firmas. que lamentable que el **** dinero y la ambicion destruya lugares tan hermosos como ritoque, ademas es el unico campo dunar cerca de la capital...... salu2! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.