![]() |
Nuevo Foro en Panamá
Hola a todos .. sé que esto no le llame la atención a mucho, pero como TA fue mi inspiración, para este proyecto pues me complace anunciarlo acá para sus comentarios y consideraciones ..
Apenas lo subi ayer .. asi esque estoy puliendo cosas aún. http://www.4x4panama.com/foros saludos y gracias .. |
Felicitaciones!
|
CONGRATULATION :!: :!:
|
Gracias .. ! espero alguna ves lo grar congregar una comunidad tal, como TA . mientras tanto pues enseñaremos lo que hemos aprendido por acá
|
Cita:
saludos, |
Re: Nuevo Foro en Panamá
Felicitaciones pana :wink:
|
linda pag
"""""elicitaciones""""""" |
Felicitaciones David, muy buena
Recien revise la pagina y Sorpresa !!, en Panama tambien encuentran como el lloli las Nissan :D :D 3. Donde trabajo hay varios pick ups que se utilizan para salir al campo (ojo: yo no manejo ninguno, hago trabajo de oficina); y he escuchado de la gente que tiene que manejarlos que prefieren salir en los hi lux que en los frontier (disque se atazcan o se quedan en lomas o no se). Que de cierto hay en esto?? (no quiero formar un flame war de Toyota VS Nissan). Saludos, Danilo |
Felicitaciones y exito en tu proyecto.
Espero que no nos abandones en TW porque siempre tienes buenos consejos especialmente para los que estamos aprendiendo. |
Te felisito tapage muy bonita paguina y que buenos barreales tienen por alla .
Ademas me alegra que por alla tambien tengan buena reputacion la hilux. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:47. |