![]() |
Motor V8 Ford en CJ-7
Tengo una pregunta para aquellos que hayan instalado un motor Ford 289/302/351W en un CJ-7.
Normalmente estos motores traen el sumidero de aceite del carter en la parte frontal (ver foto 1) http://www.twistedandes.com/imagenes...mp_oil_pan.jpg El carter interfiere con el diferencial ?? Es necesario poner un carter con el sumidero de aceite atras (ver foto 2) ?? http://www.twistedandes.com/imagenes...mp_oil_pan.jpg Saludos, Mario |
hola mario. ¿tu CJ-7 tiene o va a tener SPOA?
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
La pregunta es : el diferencial choca con el carter del motor sin tener SPOA y/o sin tener levante de suspension :?: :?: Saludos, Mario |
bueno esa pregunta era para saber si complicarse o no
de hecho sin SPOA queda un poco cerca del yugo SI ES QUE TIENES el jeep muy muy bajo de paquetes........tampoco es nada critico.....pero dependiendo de la altura de instalacion de tus soportes de motor este debiera caer y calzar bien. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
creo que el sumidero debe ir atrás !!!
cuando vayas subiendo una fuerte pendiente...el aceite va para atrás y siempre estará el chupador con oil...so lo pones adelante puede quedarse sin aceite..... o no ? saludos jorge |
eso suena coherente a primera vista................pero no es tan asi
casi todos los vehiculos lo traen adelante y nunca muere pa presión de aceite !! ATX-4X4. . . . . . Mandy |
Segun un articulo que salio en una revista de estas americanas de 4X4, los tipos comentaban que el tema de la perdida de presion de aceite por los angulos de pendientes si existe, pero solo cuando la posicion del vehiculo es por un buen tiempo. Para solucionar eso en el mismo articulo mostraban, como armar una especie de deposito adicional de aceite, que sollucionaba el problema, permitiendo mantener la presion por mas tiempo usando este deposito.
Si estan interesados, puedo buscar un poco para ver si encuentro la revista,.... por algun lado la debo tener. saludos. |
Cita:
Si encuentras el articulo de la revista enviamelo. Gracias, Mario |
Cita:
Je Je Je :lol: :lol: :lol: Saludos, Mario |
le ponemos 2 sumideros y 2 bombas pu´......errar es humano !!!
se me fue la bajada jejeje saludos jorge |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:49. |