TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113215)

Piero 09-07-2015 14:39:29

Consulta Trooper
 
Amigos, estoy apunto de comprarme un trooper 90 americano sello verde motor v6 2.8

Qué opinan de él, cabe decir que está impecable.
Tengo la intensión de instalarle unos 33 y ver algún motor petrolero siempre que mantenga el sello verde.

Favor sus comentarios.

Diego Lagos 09-07-2015 14:49:57

Re: Consulta Trooper
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 1374404)
Amigos, estoy apunto de comprarme un trooper 90 americano sello verde motor v6 2.8

Qué opinan de él, cabe decir que está impecable.
Tengo la intensión de instalarle unos 33 y ver algún motor petrolero siempre que mantenga el sello verde.

Favor sus comentarios.

Ubica al usuario Vampiro, entiendo que el conoce bastante el modelo de ese Trooper.

saludos

Sebas 09-07-2015 15:01:25

Re: Consulta Trooper
 
es una buna plataforma, eso si el motor V6 2,8 es de origen america viene con un LH7 (135 HP) o un LL2 (125 HP), por ende en caso de querer instalar un motor isuzu creo que tienes que irte de motor y caja.

Comor eferencia el 2,6 es un 4ZE1 y trae 120 HP y el 2,3 trae un 4ZD1 y como 110 hp o algo así.

Lo otro que no tengo claro es is el diferencial trasero es el mismo que los otros trooper.

a esa version suelen colocarle motor GM mas grandes como un 3,4 porque es facil de anclar la caja (Bolt on).

Personalmente a mi me gusta más el 2,6, pero andan más escazos.

Ahora quizas le puedes colcar un motorr de origen GM diesel y más grande y te queda como cañon jajaja.

Saludos

Piero 09-07-2015 15:07:30

Re: Consulta Trooper
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1374408)
es una buna plataforma, eso si el motor V6 2,8 es de origen america viene con un LH7 (135 HP) o un LL2 (125 HP), por ende en caso de querer instalar un motor isuzu creo que tienes que irte de motor y caja.

Comor eferencia el 2,6 es un 4ZE1 y trae 120 HP y el 2,3 trae un 4ZD1 y como 110 hp o algo así.

Lo otro que no tengo claro es is el diferencial trasero es el mismo que los otros trooper.

a esa version suelen colocarle motor GM mas grandes como un 3,4 porque es facil de anclar la caja (Bolt on).

Personalmente a mi me gusta más el 2,6, pero andan más escazos.

Ahora quizas le puedes colcar un motorr de origen GM diesel y más grande y te queda como cañon jajaja.

Saludos

Hola, me podrías dar mayor información de qué motor instalar y qué valor debiese pagar por el topper aproximadamente

Sebas 09-07-2015 15:22:50

Re: Consulta Trooper
 
chuta respectoal valor a pagar es muy relativo si estuviera bueno bueno yo pagara no se 2,5MM, ahora respecto aque motro instalar si es motor y caja puede ser el isuzu el C223, 4FG1, 4JB1, el 4JG2, ojalá las verisones turbo intercooler, creo que tambien los mas nuevos de las Dmax le hacen hay un usario que está haciendo un cambio de motor (4JH1-TC 3.0 tdi) en la conversacion "Trooper Owners", y tiene fotos del proceso y todo.-

Los motores que listé son isuzu a mi no me gusta la idea de mezclar marcas, pero se puede adaptar casi cualquier motor, espacio hay jajaja, un usario le tiene un Nissan TD27T y anda feliz, esto es en lo que he averiguado (leido, teoria no practica :P ) ya que tengo en mente un proyecto aparecido pero sigo en busca de la plataforma (trooper 2,6 2 puertas).-

Como dato als versioens diesel del trooper primera generación ("cuadrado") Venian con el C223 atmosferico y turbo y posteriormente con el 4JB1 turbo y turbo intercooler, Con eso debería quedar como "original".

La segunda generación del trooper venía ya con el 4JG2 Turbo intercooler y algunos traian un 3,0 que era el 4JX1.

Te dejo el link de la conversación de Trooper owners ;)
http://www.twistedandes.com/foro/sho...59222&page=386

Saludos! :bounce:

Piero 09-07-2015 15:38:10

Re: Consulta Trooper
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1374411)
chuta respectoal valor a pagar es muy relativo si estuviera bueno bueno yo pagara no se 2,5MM, ahora respecto aque motro instalar si es motor y caja puede ser el isuzu el C223, 4FG1, 4JB1, el 4JG2, ojalá las verisones turbo intercooler, creo que tambien los mas nuevos de las Dmax le hacen hay un usario que está haciendo un cambio de motor (4JH1-TC 3.0 tdi) en la conversacion "Trooper Owners", y tiene fotos del proceso y todo.-

Los motores que listé son isuzu a mi no me gusta la idea de mezclar marcas, pero se puede adaptar casi cualquier motor, espacio hay jajaja, un usario le tiene un Nissan TD27T y anda feliz, esto es en lo que he averiguado (leido, teoria no practica :P ) ya que tengo en mente un proyecto aparecido pero sigo en busca de la plataforma (trooper 2,6 2 puertas).-

Como dato als versioens diesel del trooper primera generación ("cuadrado") Venian con el C223 atmosferico y turbo y posteriormente con el 4JB1 turbo y turbo intercooler, Con eso debería quedar como "original".

La segunda generación del trooper venía ya con el 4JG2 Turbo intercooler y algunos traian un 3,0 que era el 4JX1.

Te dejo el link de la conversación de Trooper owners ;)
http://www.twistedandes.com/foro/sho...59222&page=386

Saludos! :bounce:

Gracias, este es 4 puertas y está como nuevo realmente impecable, por eso lo vi como plataforma de proyecto.

Kruger 09-07-2015 15:41:33

Re: Consulta Trooper
 
usalo y disfrútalo con el motor de fabrica, cambiarlo y mantener el sello verde es legalmente IMPOSIBLE

Piero 09-07-2015 15:44:46

Re: Consulta Trooper
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1374417)
usalo y disfrútalo con el motor de fabrica, cambiarlo y mantener el sello verde es legalmente IMPOSIBLE

Sabes el rendimiento de ese motor? hay repuestos?

luis el coyote 11-07-2015 23:17:53

Re: Consulta Trooper
 
Ese motor si bien es v6 en el rendimiento consumo potencia deja mucho que desear, no es malo usarlo asi igual, pero como dice kruger, legalmente si es sello verde no puedes cambiar de combustible, puedes mutar a motores mad potentes pero bencineros y que sean homologados en el país para esa plataforma.





:twisted::driving::guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.