TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor Jeep Wrangler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113096)

Cuervo blco 4x4. 27-06-2015 18:53:29

Motor Jeep Wrangler

Hola, una consulta, el Wrangler sport trae un motor de 2.5 cc, y lo encuentro muy chico poco power, lo uso con Neumático 33, mi consulta es que motor le puedo poner que le haga la misma caja que trae el Wrangler y sin hacer muchas modificaciones para instalarlo, si alguien aportara algo seria muy interesante....saludos.

avera2821@gmail.com

:jeep:

.

Mac 27-06-2015 19:12:38

Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:

Empezado por Cuervo blco 4x4. (Mensaje 1373489)
Hola, una consulta, el Wrangler sport trae un motor de 2.5 cc, y lo encuentro muy chico poco power, lo uso con Neumático 33, mi consulta es que motor le puedo poner que le haga la misma caja que trae el Wrangler y sin hacer muchas modificaciones para instalarlo, si alguien aportara algo seria muy interesante....saludos.

avera2821@gmail.com

.

Ninguno.

El tema no pasara por tu motor...si cambias a algo mas power...sera tu caja la que no aguante....tu jeep usa una AX5 que es lo mismo que la que traen las Hilux...clase G si no me equivoco. Estas estan diseñadas para ser montadas con motores de 2.5 o 2.4 a lo mas 3.0.

Si quieres hacer cambios debes pensar en cambio total....y eso podria ser la combinacion de un motor 4.0 con una AX15 (clase R de Toyota).....pero para eso mejor vende tu TJ Sport y buscate un Sahara o un Rubicon.

Saludos

Mac 27-06-2015 19:15:36

Ahhhh...por ahi habia un TJ que mantuvo la caja y puso el 4.0...segun el dueño no tenia problemas.

Para mi quizas nunca lo sometio a un verdadero estres ya que tu caja esta diseñada para no mas de 160 o 180 lbft de torque y los 4.0 superan las 220

Saludos nuevamente

Cuervo blco 4x4. 27-06-2015 19:21:57

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1373492)
Ninguno.

El tema no pasara por tu motor...si cambias a algo mas power...sera tu caja la que no aguante....tu jeep usa una AX5 que es lo mismo que la que traen las Hilux...clase G si no me equivoco. Estas estan diseñadas para ser montadas con motores de 2.5 o 2.4 a lo mas 3.0.

Si quieres hacer cambios debes pensar en cambio total....y eso podria ser la combinacion de un motor 4.0 con una AX15 (clase R de Toyota).....pero para eso mejor vende tu TJ Sport y buscate un Sahara o un Rubicon.

Saludos

Guau....no tome eso encuenta gracias por la explicación....

:shrug: :no:

.

jloucos 27-06-2015 22:33:29

Cita:

Empezado por Cuervo blco 4x4. (Mensaje 1373489)

avera2821@gmail.com

.

y probaste con 4.56, pa mi mejora bastante.

Mac 28-06-2015 23:43:13

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1373508)
y probaste con 4.56, pa mi mejora bastante.

Es que esa es su unica solucion....reducir.

Saludos

Cuervo blco 4x4. 29-06-2015 14:35:42

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1373543)
Es que esa es su unica solucion....reducir.

Saludos

Mmmmm, muchísimas gracias, vamos a pensar en un Sahara, creo que es la solución mas rápida....saludos.

:bounce2: :shrug:

.

Mac 30-06-2015 09:18:47

Cita:

Empezado por Cuervo blco 4x4. (Mensaje 1373560)
Mmmmm, muchísimas gracias, vamos a pensar en un Sahara, creo que es la solución mas rápida....saludos.

:bounce2: :shrug:

.

Si ya estas con ese pensamiento, aunque son mas lks, mejor piensa en un Rubicon. Con el Sahara tu tope estara en los 33, pero con un Rubi podras llegar a 37 sin problemas, o sea tendras mayor variedad de alternativas en todo tipo de cosas.

Saludos

Cuervo blco 4x4. 30-06-2015 14:19:51

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1373598)
Si ya estas con ese pensamiento, aunque son mas lks, mejor piensa en un Rubicon. Con el Sahara tu tope estara en los 33, pero con un Rubi podras llegar a 37 sin problemas, o sea tendras mayor variedad de alternativas en todo tipo de cosas.

Saludos

Si creo que tienes razón ahora el precio de un Rubicon tampoco es muy despreciable, habrá que pensarlo bien, apesar que el Wrangler esta equipado hasta los dientes, si lo único que me achaca es su motorcito, pero bueno....saludos.

atte M Vera B.

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:04.