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consulta por compresion.
A los entendidos en el tema. es muy critica la diferencia de compresion entre un cilindro a otro segun estos valores:
chevrolet luv milenium motor 2.2 sohc 8 vv. cilindro 1: 90 Cilindro 2: 68 Cilindro 3: 83 Cilindro 4: 97 La duda es porque se reviso todo lo referente a injeccion y la camioneta sigue trabajando mal. |
Re: consulta por compresion.
Cita:
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Re: consulta por compresion.
por la diferencia de presion que tienes del cilindro 2 al 4 es harto, yo te recomendaria que revisas el manual y veas cuales son los valores minimos, ahora porque lo yo veo, tienes un problema de compresion.
saludos. |
Re: consulta por compresion.
Cita:
asi es, los valores son en psi y en el reloj de compresion lo minimo que marcaba con linea verde es 120 a si que dudo que este buena. Hace mucho tiempo medi un 413 recien ajustado y marcaba 180 por cilindro parejito. |
Re: consulta por compresion.
ahora una pregunta que puede sonar tonta, pero que a mi me paso, la valvulas estan bien ajustadas?? te pregunto porque una ves con una moto chica de 125cc recien ajustada (mayorada a 140cc) no tenia compresión y no partia por lo mismo, bueno cuento corto, era que las valvulas estaban ajustadas muy muy al justo y con la dilatacion de los metales, las valvulas no cerraban al 100%, luego reglamos bien las valvulas y funciono perfecto.
saludos. |
Re: consulta por compresion.
Prueba facil para descartar anillos y culpar a las valvulas es tirar por las bujias un poco de aceite y luego volver a medir compresion, si ésta sube son los anillos, si marca lo mismo es válvula.
saludos |
Re: consulta por compresion.
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Re: consulta por compresion.
Jajajaja........ Samir.18 debes ser unos de los usuarios con mayor cantidad de post EDITADOS. :lol:
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Re: consulta por compresion.
jajaja.
gracias por la informacion. La verdad mi fuerte es la electronica e injeccion. El vehiculo llego supuestamente por falla de injeccion a si que revise todo mil veces y estaba bien. hasta que me decidi en medir la compresion. Y arrojo los valores antes puestos. todo comenzo por la luz del check engine por lo que la escanie y me arrojo mal funcion de valvula iac. Sensor tps high voltage y falla encendido en cilindros 2 y 3. Que coincidia con la mala compresion. el sensor tps lo medi y la resistencia estan buenas las dos. creo que lo mejor seria el ajuste conpleto ya que tiene ruidos preocupantes. |
Re: consulta por compresion.
Por lo menos en los aviones no daba problemas que la compresión estuviera algo baja, solo si había mucha diferencia en algún cilindro empezaban a picar. Claro que hay que considerar que se podían sacar los cilindros de uno a la vez :-|
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