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-   -   consulta por compresion. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112727)

felipe_1989 20-05-2015 19:32:21

consulta por compresion.
 
A los entendidos en el tema. es muy critica la diferencia de compresion entre un cilindro a otro segun estos valores:
chevrolet luv milenium motor 2.2 sohc 8 vv.
cilindro 1: 90
Cilindro 2: 68
Cilindro 3: 83
Cilindro 4: 97

La duda es porque se reviso todo lo referente a injeccion y la camioneta sigue trabajando mal.

Nveigahe 22-05-2015 08:58:52

Re: consulta por compresion.
 
Cita:

Empezado por felipe_1989 (Mensaje 1370512)
A los entendidos en el tema. es muy critica la diferencia de compresion entre un cilindro a otro segun estos valores:
chevrolet luv milenium motor 2.2 sohc 8 vv.
cilindro 1: 90
Cilindro 2: 68
Cilindro 3: 83
Cilindro 4: 97

La duda es porque se reviso todo lo referente a injeccion y la camioneta sigue trabajando mal.

Si son valores en PSI, es una malísima presión de compresión, desde 130 - 140 hacia arriba empiezan los valores mínimos.

unimog-s 22-05-2015 09:10:10

Re: consulta por compresion.
 
por la diferencia de presion que tienes del cilindro 2 al 4 es harto, yo te recomendaria que revisas el manual y veas cuales son los valores minimos, ahora porque lo yo veo, tienes un problema de compresion.

saludos.

felipe_1989 22-05-2015 10:42:50

Re: consulta por compresion.
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1370580)
por la diferencia de presion que tienes del cilindro 2 al 4 es harto, yo te recomendaria que revisas el manual y veas cuales son los valores minimos, ahora porque lo yo veo, tienes un problema de compresion.

saludos.

Gracias.
asi es, los valores son en psi y en el reloj de compresion lo minimo que marcaba con linea verde es 120 a si que dudo que este buena.
Hace mucho tiempo medi un 413 recien ajustado y marcaba 180 por cilindro parejito.

unimog-s 22-05-2015 10:56:37

Re: consulta por compresion.
 
ahora una pregunta que puede sonar tonta, pero que a mi me paso, la valvulas estan bien ajustadas?? te pregunto porque una ves con una moto chica de 125cc recien ajustada (mayorada a 140cc) no tenia compresión y no partia por lo mismo, bueno cuento corto, era que las valvulas estaban ajustadas muy muy al justo y con la dilatacion de los metales, las valvulas no cerraban al 100%, luego reglamos bien las valvulas y funciono perfecto.

saludos.

OAM 22-05-2015 11:42:33

Re: consulta por compresion.
 
Prueba facil para descartar anillos y culpar a las valvulas es tirar por las bujias un poco de aceite y luego volver a medir compresion, si ésta sube son los anillos, si marca lo mismo es válvula.

saludos

samir.18 22-05-2015 11:52:04

Re: consulta por compresion.
 
Cita:

Empezado por felipe_1989 (Mensaje 1370512)
Cilindro 2: 68
Cilindro 3: 83
Cilindro 4: 97

Esta mala, trabaja mal porque quizá fallan algunos cilindros y no encienden bien por la baja compresión .

OAM 22-05-2015 14:45:30

Re: consulta por compresion.
 
Jajajaja........ Samir.18 debes ser unos de los usuarios con mayor cantidad de post EDITADOS. :lol:

felipe_1989 22-05-2015 15:51:41

Re: consulta por compresion.
 
jajaja.
gracias por la informacion. La verdad mi fuerte es la electronica e injeccion. El vehiculo llego supuestamente por falla de injeccion a si que revise todo mil veces y estaba bien.
hasta que me decidi en medir la compresion. Y arrojo los valores antes puestos.
todo comenzo por la luz del check engine por lo que la escanie y me arrojo mal funcion de valvula iac. Sensor tps high voltage y falla encendido en cilindros 2 y 3. Que coincidia con la mala compresion. el sensor tps lo medi y la resistencia estan buenas las dos.
creo que lo mejor seria el ajuste conpleto ya que tiene ruidos preocupantes.

Lino 4x4 22-05-2015 17:03:08

Re: consulta por compresion.
 
Por lo menos en los aviones no daba problemas que la compresión estuviera algo baja, solo si había mucha diferencia en algún cilindro empezaban a picar. Claro que hay que considerar que se podían sacar los cilindros de uno a la vez :-|


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