TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112686)

randudog 17-05-2015 22:35:23

Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
Estimados,
El día de ayer cambié las llantas de mi wrangler unlimited 2.8 CRD año 2009 por una llantas aro 20 + neumáticos.
Antes del cambio tenía un sensor malo y se prendía la luz de tpms parpadeando, indicando la falla.
Decidí traer una autoprogamable desde USA según año y mhz que corresponde para remplazarla.
Al poner las nuevas llantas y neumáticos, pusieron las 3 buenas + la nueva, pero ahora al prender el jeep, pasan 3 segundos y me indicando inmediatamente el sensor tpms con "Lot ire" en el tablero, acompañado de 3 pitos.

Pienso que tal vez quedaron mal puestas las válvulas, pero no estoy seguro.
La verdad no quiero volver a desmontar las llantas y revisar los sensores, pero
estuve leyendo y al parecer se puede eliminar la alarma del tpms con un "módulo".

¿Alguien le pasó algo así?
¿Consejos?
¿Quién taller o alguien con un "módulo" compatible con mi modelo me podría ayudar e eliminar la alarma?


Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

JCSB 18-05-2015 16:02:39

Re: Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
para que las reconozca los sensores hay que rodar por mínimo 20min sobre 40km/h

por lo menos así es en el de gasolina

randudog 18-05-2015 21:47:06

Re: Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
Si fue hecho. Pero no paso nada.

Richi 18-05-2015 22:53:37

Chuta me paso lo mismo... Nunca supe lo que fue, hasta que me tuve que acostumbrar... Luego de un tiempo lo desabilité con el bully dog... No sé si otros chips pueden deshabilitarlo o sólo modificar el set-point del sensor, en este caso hace las dos cosas.

Slds.
Ricardo

randudog 19-05-2015 00:50:54

Re: Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
Al parecer el AEV Procal también lo hace, sólo tengo la duda por que el mio es CRD.
¿Tú compraste el bully dog o lo hiciste en un taller?

Saludos

Cita:

Empezado por Richi (Mensaje 1370325)
Chuta me paso lo mismo... Nunca supe lo que fue, hasta que me tuve que acostumbrar... Luego de un tiempo lo desabilité con el bully dog... No sé si otros chips pueden deshabilitarlo o sólo modificar el set-point del sensor, en este caso hace las dos cosas.

Slds.
Ricardo


Richi 19-05-2015 01:45:06

Yo compré el bully dog e hice las modificaciones. Tb tuve un Procal, pero lo cambié ya que no me permitía configurar tantos parámetros como el Bully dog... Pero tb una maravilla para el precio de aquella época (me costo como 90 mil) y fácil de usar. Para ser sincero no recuerdo si podías deshabilitar ese sensor.

Slds.

Ricardo

COCCU 19-05-2015 06:45:49

Hola......

Amigo Procal es como lo más barato en programadores....

Tiene varias funciones y entre ellas el calibrar la presión d neumáticos o deshabilitar d 1 el sistema......

Lo puedes encontrar D 100 a 120 usd....

Sl2

randudog 19-05-2015 08:50:15

Re: Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
Gracias por tu ayuda. Voy a ver que hago finalmente.

randudog 19-05-2015 08:51:05

Re: Cambio de nuemáticos y llantas wrangler 2.8 CRD problema sensores
 
Sabes si será compatible con el CRD?

Saludos

Cita:

Empezado por COCCU (Mensaje 1370340)
Hola......

Amigo Procal es como lo más barato en programadores....

Tiene varias funciones y entre ellas el calibrar la presión d neumáticos o deshabilitar d 1 el sistema......

Lo puedes encontrar D 100 a 120 usd....

Sl2


COCCU 19-05-2015 14:32:17

Amigo.....

Busque sobre eso y dicen q sirve para todo jk 2007+, a excepción del crd 2011+ q solo no podrá cambiar la configuración d relación d R&P con caja manual.....


X lo demás no aparece ningún impedimento....

Suerte......



The AEV ProCal will enable axle gear ratio changes to be made to Wranglers equipped with the A580 Automatic transmission (2011+ 2.8L, 2012+ 3.6L)
The AEV ProCal cannot change axle gear ratios for 2011+ 2.8L CRD diesel Wranglers with manual transmissions.
AEV's ProCal Module now features an all-new Transfer Case Calibration function that allows customers to install a non-stock transfer case into their 2012+ JK Wrangler (w/ A580 trans) without causing the vehicle to go into limp mode. This includes 2-speed Atlas transfer cases as well as Chrysler's Command-Trac NV241 (Sport/Sahara) and Rock-Trac NV241 (Rubicon) transfer cases.This new feature is only found on the latest version of the ProCal Module (part number 30406007AG). As of 2/18, all ProCal Modules being shipped from AEV are the latest version and include this function.


Cita:

Empezado por randudog (Mensaje 1370346)
Sabes si será compatible con el CRD? Saludos



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.