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-   -   Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112576)

fankimero 06-05-2015 11:38:28

Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica
 
Estimados a ver si me orientan un poco, acabo de comprar una Montero Sport 2008 Diesel Automatica, y noto que la primera y segunda marcha cortan casi a las 3000 rpm. Esta bien eso??? o deberia cortar mas abajo??

Porque además me da super poco rendimiento en ciudad, entre 7 y 8 km/lt.

A ver si me pueden confirmar estos datos para quedar tranquilo, o ver si se puede hacer algo contra este panorama.

Saludos

Jorge.

Alesal 06-05-2015 17:52:25

Re: Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica
 
Cita:

Empezado por fankimero (Mensaje 1369306)
Estimados a ver si me orientan un poco, acabo de comprar una Montero Sport 2008 Diesel Automatica, y noto que la primera y segunda marcha cortan casi a las 3000 rpm. Esta bien eso??? o deberia cortar mas abajo??

Porque además me da super poco rendimiento en ciudad, entre 7 y 8 km/lt.

A ver si me pueden confirmar estos datos para quedar tranquilo, o ver si se puede hacer algo contra este panorama.

Saludos

Jorge.

Tuve la misma, con pata mas suave pasa los cambios a mas bajas rpm, apurandola subia cerca de las 3000 y el rendimiento esta bien, no da mas de 8 en cuidad, en carretera no la medi nunca pero al ojo unos 11 o poco mas. Cambiale los aceite de cajas y diferenciales y filtros, uno era cacho porque habia que desmontar el intercooler para sacarlo, tienen correa de distribucion se cambian a los 100 mil asi que ojo con eso si no tiene registro de mantenciones.

fankimero 06-05-2015 17:57:15

Re: Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1369347)
Tuve la misma, con pata mas suave pasa los cambios a mas bajas rpm, apurandola subia cerca de las 3000 y el rendimiento esta bien, no da mas de 8 en cuidad, en carretera no la medi nunca pero al ojo unos 11 o poco mas. Cambiale los aceite de cajas y diferenciales y filtros, uno era cacho porque habia que desmontar el intercooler para sacarlo, tienen correa de distribucion se cambian a los 100 mil asi que ojo con eso si no tiene registro de mantenciones.

Vale gracias por la aclaración, si los primeros días de comprado le ponia harta pata porque nunca habia usado automatico, ahora ya le estoy agarrando la mano y sin apurarlo veo que pasa la segunda y tercera a unos 2500 que es bastante mas decente.....

Tiene ademas tambien hace poco cambiada las correas y tensores....

Seguiré agarrándole la mano para ver como se comporta.

Saludos.

Jorge.

ELIASSALAZARS 08-05-2015 10:54:11

Re: Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica
 
hola quisiera preguntar:
tengo una montero sport 2005 3.0 automática, bencinera, ya hace unos días comenzó a aparecer el indicador de tracción tintineando y ahora pasado un tiempo aparecen el indicador de (abs) ambos. realice una prueba de accionar la tracción y en forma automática aparece el indicador de (abs). me pueden orientar que puede ser. trate de escanear pero en la ciudad donde estoy solo pudieron llegar al motor no teniendo códigos de falla.-
atte

Alesal 08-05-2015 11:35:10

Re: Revoluciones de Marchas Montero Sport Automatica
 
Cita:

Empezado por ELIASSALAZARS (Mensaje 1369491)
hola quisiera preguntar:
tengo una montero sport 2005 3.0 automática, bencinera, ya hace unos días comenzó a aparecer el indicador de tracción tintineando y ahora pasado un tiempo aparecen el indicador de (abs) ambos. realice una prueba de accionar la tracción y en forma automática aparece el indicador de (abs). me pueden orientar que puede ser. trate de escanear pero en la ciudad donde estoy solo pudieron llegar al motor no teniendo códigos de falla.-
atte

Dale unas vueltas con la traccion puesta y despues de sacarla retrocese un par de metros, revisa las ampolletas de frenos, niveles de aceites caja, etc. En la mia se prendio un par de veces la del abs, 2 veces fue porque tenia mala una ampolleta de freno y la otra fue cuando le meti pata para subir por una cuesta arcillosa con lluvia, patino un buen poco y llego arriba con la luz prendida, probe los frenos y todo bien, se apago al volver despues de encender el motor.


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