![]() |
samuka + 2RZ
hola señores por fin me decidi en comenzar a formalizar mi proyecto, es un 2 en 1
primero seria un samuka con la mecanica toyota (motor 2rz + caja + trasfer), lo que no se es que yugos poner :?: segundo mi toyota traspasarla a diesel (motor + caja + trasfer) las preguntas son que motor le puedo colocar a la toy que sea bueno y barato :?: cuanto deberia costar mas menos este proyecto..................y por ultimo los yugos del samuka sirven o tengo que cambiarlos saludos.- |
Re: samuka + 2RZ
Cita:
Partamos de la base que NO puedes meterle un diesel a tu camioneta por un tema legal. (hablado en topics pasados). Ese motor tiene 140 hps, el motor que tengo puesto en mi samurai tiene alrededor de 130 hps, y hasta ahora los yugos han aguantado, claro que he andado poco y no tan duro. Entre el motor diesel, la compra del samuka, las adaptaciones e instalaciones, uffff, muuuuchas lukas, mas barato comprar un samuka listo. Atte. Sebastián. |
te han aguantado bien los 130 hp? Interesante.
tenia entendido que la mecanica Samurai aguantaba bien hasta los 100 hp, que motor le tienes puesto? que torque tiene? |
Cita:
Está con caja Vitara, transfer y yugos Samurai I. Eso. Atte. Sebastián. |
pregunta: si al suzuki (catalitico) se le pone un motor toyota(catalitico) queda con alguna restriccion , sello rojo, problemas para inscribir el motor toyota o algo asi???
sl2. |
pregunta: si al suzuki (catalitico) se le pone un motor toyota(catalitico) queda con alguna restriccion , sello rojo, problemas para inscribir el motor toyota o algo asi???
sl2. |
Alderaide: si te interesa yo tengo en venta mi samuka equipadisimo :D
:twisted: bruño: no es llegar y cambiar motor, puede cambiarse solo por el que el fabricante recomiende para que este pueda quedar inscrito, o sea, no se le puede poner toyota a un samurai :wink: salu2 Pablo |
Cita:
La única restricción para el cambio de motor es que en un vehículo post septiembre 1992 no debes cambiar el tipo de combustible, o sea no dejar diesel un bencinero o inversamente. |
Yo tengo entedido que no es asi, si el vehiculo es de 92 pa' delante si cambias de motor el fabricante del vehiculo debe certificarte que el cambio cumple con todas las normas, lo que ya sale muy caro, pero nica Suzuki te va autorizar el cambio a un motor Toyota
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:08. |