TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   samuka + 2RZ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11213)

HiLuX-DR 31-03-2005 00:03:45

samuka + 2RZ

hola señores por fin me decidi en comenzar a formalizar mi proyecto, es un 2 en 1
primero seria un samuka con la mecanica toyota (motor 2rz + caja + trasfer), lo que no se es que yugos poner :?:

segundo mi toyota traspasarla a diesel (motor + caja + trasfer)
las preguntas son que motor le puedo colocar a la toy que sea bueno y barato :?:
cuanto deberia costar mas menos este proyecto..................y por ultimo los yugos del samuka sirven o tengo que cambiarlos

saludos.-

Bombero 4x4 31-03-2005 00:45:01

Re: samuka + 2RZ

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola señores por fin me decidi en comenzar a formalizar mi proyecto, es un 2 en 1
primero seria un samuka con la mecanica toyota (motor 2rz + caja + trasfer), lo que no se es que yugos poner :?:

segundo mi toyota traspasarla a diesel (motor + caja + trasfer)
las preguntas son que motor le puedo colocar a la toy que sea bueno y barato :?:
cuanto deberia costar mas menos este proyecto..................y por ultimo los yugos del samuka sirven o tengo que cambiarlos

saludos.-

Partamos de la base que NO puedes meterle un diesel a tu camioneta por un tema legal. (hablado en topics pasados).

Ese motor tiene 140 hps, el motor que tengo puesto en mi samurai tiene alrededor de 130 hps, y hasta ahora los yugos han aguantado, claro que he andado poco y no tan duro.

Entre el motor diesel, la compra del samuka, las adaptaciones e instalaciones, uffff, muuuuchas lukas, mas barato comprar un samuka listo.

Atte.
Sebastián.

RoNdrigo Pastén 31-03-2005 10:37:05

te han aguantado bien los 130 hp? Interesante.
tenia entendido que la mecanica Samurai aguantaba bien hasta los 100 hp, que motor le tienes puesto? que torque tiene?

Bombero 4x4 31-03-2005 12:42:17

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
te han aguantado bien los 130 hp? Interesante.
tenia entendido que la mecanica Samurai aguantaba bien hasta los 100 hp, que motor le tienes puesto? que torque tiene?

Mi motor es el 2.0 de un Vitara Rugby, creo que son 128 hps, y 130 lbs de torque.
Está con caja Vitara, transfer y yugos Samurai I.

Eso.

Atte.
Sebastián.

i bruñol 31-03-2005 21:39:19

pregunta: si al suzuki (catalitico) se le pone un motor toyota(catalitico) queda con alguna restriccion , sello rojo, problemas para inscribir el motor toyota o algo asi???
sl2.

i bruñol 31-03-2005 21:40:02

pregunta: si al suzuki (catalitico) se le pone un motor toyota(catalitico) queda con alguna restriccion , sello rojo, problemas para inscribir el motor toyota o algo asi???
sl2.

KoRneR 15-04-2005 17:48:34

Alderaide: si te interesa yo tengo en venta mi samuka equipadisimo :D
:twisted:

bruño: no es llegar y cambiar motor, puede cambiarse solo por el que el fabricante recomiende para que este pueda quedar inscrito, o sea, no se le puede poner toyota a un samurai :wink:

salu2
Pablo

Roberto Román 15-04-2005 18:42:05

Cita:

Empezado por i bruñol
sl2.

Inscribes cambio de número de motor, eso se hace con la factura de compra del motor, o con una declaración jurada. Cómo logras que el motor ande es problema tuyo. Por algo hay hartos zukis con motor nissan por ejemplo...

La única restricción para el cambio de motor es que en un vehículo post septiembre 1992 no debes cambiar el tipo de combustible, o sea no dejar diesel un bencinero o inversamente.

dakota 15-04-2005 23:45:18

Yo tengo entedido que no es asi, si el vehiculo es de 92 pa' delante si cambias de motor el fabricante del vehiculo debe certificarte que el cambio cumple con todas las normas, lo que ya sale muy caro, pero nica Suzuki te va autorizar el cambio a un motor Toyota

Gonzalo Bravo 15-04-2005 23:50:07

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por i bruñol
sl2.

Inscribes cambio de número de motor, eso se hace con la factura de compra del motor, o con una declaración jurada. Cómo logras que el motor ande es problema tuyo. Por algo hay hartos zukis con motor nissan por ejemplo...

La única restricción para el cambio de motor es que en un vehículo post septiembre 1992 no debes cambiar el tipo de combustible, o sea no dejar diesel un bencinero o inversamente.

Eso era ates, ahora olvidate, o pones un motor exacto al que tenias o es un Sangriento sello ROJO.- :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:08.