![]() |
por fin!!!
hola socios les cuento que por fin logre comprarme el jeep.
es un sj413, 89 mod japo americano descapotable con techo de fibra :wink: neumas 205x70 wrangler at bueno eso toy re contento, ahora a empesar a juntar pa uds. saben :twisted: :twisted: :twisted: saludos PD. chuta tengo foto pero ahun no cacho como subirlas despues de mas de 100 post :? :? |
felicitaciones cumpa...rica makina...mandame las fotos a alvaro_188@hotmail.com y io te las subo ;)
|
Re: por fin!!!
Cita:
ojala lo podamos probar luego :twisted: mandame fotos a: xtremebanshee@hotmail.com , tratare de subirlas :wink: a veces cuesta un poco subir las fotos :lol: saludos! C. Pozo |
aqui pueden ver el samuka de mi amigo:
http://www.twistedandes.com/imagenes...Z/yordalve.jpg Esperemos un par de meses :twisted: .... para ver el "antes" y el "despues" gracias a TwistedAndes.... jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: se ve bonito cumpa, mi version preferida; 89 americano techo de fibra 8) saludos! Carlos Pozo Huerta |
Puchas socio, "FELICITACIONES".
Me acordé cuando hace como un año me subí por primera vez a un 4x4, al mes me compré un jeep :lol: , no aguanté las ganas de tener uno. Se me vino a la mente ésto porque según tus posts te gusta harto el cuento hasta que lograste tener tu jeep........ya me puse latero, de verdad Congralations.........Disfrútalo a concho. Slds |
Te felicito, rico jeep, y el mas lindo de los Suzukis :wink:
PD: pasa por favor a una armeria a comprar balas 7.62 y agarra a balazos al criminal que aperno esa parrilla de fierro a los techos de fibra :!: |
:twisted: muy buena maquina, yo tuve uno color negro, como dice gonzalo es el mas lindo de los samurai, descapodado se ven la raja...ojo con el carburador si trae el modelo americano es mejor que lo cambies...
un saludo y felicitaciones :D , pero me quedo con mi vitara :D |
Cita:
|
Cita:
efectivamente, tuve que cambiar el carburador por uno japones: :arrow: drama con la revicion tecnica. :arrow: no pasaba de los 100 kph :arrow: consumo de 8 a 10 por litro pero es bonito descapodado :twisted: y para jepear sin comentarios |
Preguntaaa!!!, preguntaaaaa!!!! :
¿ Cual es la diferencia entre un SJ-413 y un Samurai ...... :?: :roll: :roll: , disculpen la ignorancia pero siempre entendi que eran lo mismo, pero veo que no es así. :? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:46. |